Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARCHE PES2009 V.1.2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

PARCHE PES2009 V.1.2 Empty
MensajeTema: PARCHE PES2009 V.1.2   PARCHE PES2009 V.1.2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:10 pm

HOY ACABA DE SALIR EL PARCHE ONLINE PARA PES2009.

- CONECTAR EL PES2009 Y DESCARGARLA.
- EN EL MENU INICIAL DEL PES2009 IR A AJUSTES DE SISTEMA Y LUEGO DESCARGAR.
- HASTA QUE NO HAGAIS ESTO NO TENDREIS ACTUALIZADO EL PRO Y NO PODREMOS JUGAR UNOS CON LOS OTROS.
- TENEIS TODOS QUE ACTUALIZAR.

un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

PARCHE PES2009 V.1.2 Empty
MensajeTema: Re: PARCHE PES2009 V.1.2   PARCHE PES2009 V.1.2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:06 pm

es necesario q todo el mundo de la liga...sin excepcion actualice a la version 1.2.
El manager del lyon y yo ya hemos probado con la nueva version...no se si es que teniamos los dos buena conexion, xo la verdad me ha ido mejor que nunca....aver como os va.
Tarda un poco la verdad. Xo merece la pena....estan todos, todos, todos los fixajes bien puestos....hay alguna gamba tb como ricardo rocha no aparece en el totenham, ni en el pro....y odonkor en el betis...menuda PUT...A, xo weno, antes e la actualizacion faltaban muxos y estaban en clubs q no eran los de ellos....aora creo q a pesar de esto, esta mejor
Un saludo y ya me contais por aki como lo veis!
Volver arriba Ir abajo
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

PARCHE PES2009 V.1.2 Empty
MensajeTema: Parche en red   PARCHE PES2009 V.1.2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:15 pm

Hola y saludos a todos deciros que esta tarde he probado el nuevo parche en red contra la Roma y deciros que me ha sorprendido gratamente ya que no ha habido en nigun momento laq, e iba como jugar un partido de exhibicion en tu casa con tu amigo al lado, asi que si empezais a jugar y dejando mensajes de como va, pues nada saludos a todos.....
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

PARCHE PES2009 V.1.2 Empty
MensajeTema: Re: PARCHE PES2009 V.1.2   PARCHE PES2009 V.1.2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:48 am

Oslas gracias por la info del parche ya lo tengo jeje. No han habido muchos cambios solo que hay jugadores que antes no estaban en mi equipo. Lo malo es que ya tenía 24 jugadores. Que hago con los nuevos? si son mejores que algunos que ya tenía? seria una putada ( con perdón ) no poder jugar con ellos. Podria echar alguno y jugar con los nuevos? y otro tema...hay un jugador que se llama feindouno que se fue dle club a mediados d eoctubre o así, mi pregunta e ssi puedo jugar con el tambien. En estos dos partidos que he hecho no lo he usado esperando al parche...y sale aún en mi equipo, que debo hacer? y chico... el parche solo traia equipaciones y jugadores nuevos y tal. No han mejorado la calidad de conexión así que si te iba bien el partido no era por el parche. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCHE PES2009 V.1.2 Empty
MensajeTema: Re: PARCHE PES2009 V.1.2   PARCHE PES2009 V.1.2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARCHE PES2009 V.1.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STATS PES2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: