Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OPINAD POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josekay

josekay


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008

OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:00 pm

Soy el betis y vendi a Odonkor al ATLETICO DE MADRID , la operacion fue ,RIVERA+ODONKOR POR BANEGA , MAXI ,UGJALUSI Y LUIS GARCIA.
LUEGO CAMBIE A BANEGA POR KONE Y LUIS GARCIA POR TOULALAN,
BUENO AHORA EL PROBLEMA ES Q EN LA ACTUALIZACION NO VIENE ODONKOR Y " YO ESTARIA OBIGADO" A DEVOLVER ESOS JUGADORES , PERO CLARO A ESTAS ALTURAS Y TRAS TODAS LAS NEGOCIACIONES QUE HICE CON ESOS JUGADORES PUES ADEMAS DE SER UN LIO , YA UE ESTARIAN IMPLICADOS VARIOS EQUIPOS , ES UNA PUT...A YA QUE SE ME VA AL TRASTE TODA MI PLANIFICCION,YA QUE HABLAMOS DE 3 TITULARES EN MI EKIPO.
PUES YO OPINO QUE AL ATLETICO SE LE DEBERIA OFRECER LA OPCION DE ELEGIR UN JUGADOR DE CARCTERISTICAS PARECIDAS A LAS DE ODONKOR ENTRE LOS EQUIPOS LIBRES DE TODAS LAS LIGAS , Y ASI NO PERJUDICAR A MAS DE UNA EQUIPO QUE SE VERIAN AFECTADOS.
BUENO OPINAD AVER QUE HACEMOS
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:46 pm

Pienso igual....en otra liga que hay el mismo problema...lo q se ha exo es que el ekipo que tenia a ODONKOR...tenia la opcion de elejir a uno de similares caracteristicas o kedarse sin el.
Se que es una putada, xo no hay otra solucion....
Ademas creo q no es el unico jugador q no esta...mirar bien por favor, por si acaso.
YO en otra liga soy el tottenham y me a pasado justo lo mismo con RICARDO ROCHA...menuda putada...y me e tenido q elejir otro jugador.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:52 pm

Yo tb opino lo mismo, pro claro d dnd va a sacar un jugador d las mismas caracteristicas o similares? pq d los equipos q nadie puede cojer ya queda muy poko. Otra opcion que veo es idemnizar al atletico con pasta, que no se la daria el betis, si no, subirle el presupuesto. Osea, que el atletico tubiera unos 20 kilos más, nose, pa fichar en invierno o pa poder pagar las clausulas a fin d temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:00 pm

eso me parece tb una buena idea....xq alguien como odonkor es dificil...aunke si le gusta alguien q nos diga.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:04 am

Se le ha ofrecido al Atletico de Madrid la posibilidad de escojer un jugador draft que le gustase o 25 millones. Pero el atletico pide recuperar a sus jugadores o 40 millones. La primera opcion la desecho por varios motivos:
1) cambio a 4 jugadores suyos por 2 del Betis, a saber cual era por cual.
2) Si se le devuelven los jugadores supera de creces los 25 jugadores maximo permitidos por plantilla.
3) Tampoco es culpa del Betis que el jugador no aparezca en el pro, y menos de los demas equipos. Si pide sus jugadores el Betis pierde a su equipo y la tactica planteada, y por supuesto, los demas equipos le tendrian que devolver a sus jugadores. Muchos involucrados por el egocentrismo de uno solo.
Por el tema economico, pide 40 millones. Demasiado por un jugador que solo tiene velocidad y acceleración. Se le ofrece 25 millones, bastante más de lo que vale.

Por culpa de este tema se estan retrasando sus partidos contra el Real Madrid e Inter de Milan. Se tiene que solucionar rápido. Opinad, decir lo que pensais o si teneis nuevas ideas. Creo que las ideas que he puesto son más que correctas. Y en verdad solo le estamos haciendo un favor, por que por otros se quedaba sin Odonkor y punto, pero eso tampoco lo veo correcto.

Mi decisión es esta, o aparecen nuevas ideas ya, o coje los 25 millones o escoge un jugador elegible, si no se le busca reemplazante muy a pesar mio, que ya los hay. Yo no me voy a dejar manipular por muy amigo mio que sea. Que se quiere aprovechar de esa condición para sonsacar más y más y eso no lo puedo permitir de nadie. A mi no me sirven las amenazas de que se vaya, puesto que si se va, si lo lamentare, pero hay sustituto. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:18 am

Yo tb me llevo bien con el manager del atletico y pienso q da y dara muxa vidilla a la liga. Pero lo expuesto por el presi me parece lo mas sensato. En otras ligas lo q se esta haciendo es dar la eleccion de otro jugador...y en esta aun los ahi, mas que en otras. Y sino sin el.....
Aqui le ha dado tb la opcion de 25 millones, que casi es el presupuesto con el q empezamos los grandes ekipos.
Me parece lo mas justo.
Lo siento tio, xo 40 millones me parecen excesivos!!!
SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINAD POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: OPINAD POR FAVOR   OPINAD POR FAVOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINAD POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: