Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

torneo pro 2008

AutorMensaje
JOH
Moderador

MensajeTema: torneo pro 2008   Jue Oct 02, 2008 11:54 pm

Ei!! he pensado que para ir calentando motores, podriamos hacer algun torneo para ir calentando motores, no? alguno así de eliminatoria directa, entre los 12 equipos que somos y si se van registrando alguno, más. Quien esté de acuerdo que me diga. Un torneo para ir dando prestigio a los jugadores jeje, y en el que cada uno jugase con el equipo que ha escogido para el pro 2009, que por cierto...os habeis bajado la demo? que os parece el juego? yo nosé pero me parece más malo que el 2008. No sé si e sporque todavía no me he acostumbrado o qué pero me parece más lento, más difícil de controlar, etc. Y en el barça no está gudjhonsen¿?¿? espero que lo pongan en la versión final del juego. Bueno saludos y ir decidiendo lo del torneillo amistoso. Saludos, JOH
Ver perfil de usuario
arlaukas

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   Vie Oct 03, 2008 12:55 am

wenas,contad conmigo para ese torneo,aunque tengo ya ganas de empezar la liga aunque en el calcio no veo mucho movimiento de equipos,como teneis pensado hacer la liga si faltasen equipos por cojer sobre todo en las que no son la española? y los fichajes como se harian?
La demo a mi me parece bien,me gusta mas que el pro del año pasado.
Por cierto si quereis me pasais vuestros ID en la ps3 para añadiros como amigos, el mio es LAUKAS. un abrazo y un saludo
Ver perfil de usuario
marucho

MensajeTema: pro torneo 2008   Vie Oct 03, 2008 4:58 pm

ola eso del torneo me parece bien para q la espera asta el dia 16 sea mas amena y respecto ala demo me parece mu buena
aunke algo diferente a arlaukas mi id es marucho cuando kieras m invitas y nos examos unos partiillos
un saludo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   Sáb Oct 04, 2008 8:37 pm

Hola! mi id dela play es maquimoto, del pro jmp007. Yo fijo q me apunto al mini torneo jeje. X cierto, es verdad q hay poco movimiento, mi ermano y yo vamos poniendo mensajes en foros para q la gente vaya apuntandose. Si no se llena una liga...dos opciones, una o se empiezan las demas mientras se llena la q falte o se suprime, no se, todo depende. Sobre fichajes ay muchos desacuerdos, lo mejor es q lo analicemos entre todos, propuestas n faltan, q se queden asi los equipos, draft, sorto, ir comentando. Esto es un foro donde cada cual vale lo mismo, incluso iwal q el admin, oseaaa yo jaja. Aqui votamos todos. Ir proponiendo, okis? y haber si convenceis a la peña pa q se apunte, x foros y cosas asi. Saludos y un fuerte abrazo!
Ver perfil de usuario http://proleague09.forosactivos.net
josecarlitos10

MensajeTema: TORNEO PRO2008   Jue Oct 09, 2008 12:27 am

HOLA!!CONTAD CONMIGO PARA ESE TORNEILLO DE PRECALENTAMIENTO.MI EKIPO ES EL NEWCASTLE,NO ME CONECTO MUCHO DEBIDO AL TRABAJO,PERO OS DEJO MI MSN PARA QUE ME AVISEIS DE LOS PARTIDOS.BUENA SUERTE.AYKEVE@HOTMAIL.COM
Ver perfil de usuario
sssergio10

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   Dom Oct 12, 2008 2:58 am

Ola. Yo ya llego tarde al torneo de presentacion pero para empezar la liga ya he cogido al olympique de lyon y veo k solo ai dos en la liga francesa, asi k como vas a acer para empezar la liga? weno lo dejo en vuestras manos, jeje. os dejo mi msn por si me teneis k avisar para algo pork no m puedo conectar muxo pork trabajo y estudio. sssergio10@hotmail.com un saludo para todos
Ver perfil de usuario
JOH
Moderador

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   Vie Oct 17, 2008 12:14 am

Eii saludos a todos desde EEUU!!! En Springfield, New Jersey. Toy mu cansado ahora que acabamos de llegar ahora XD! Ya me ire conectando para tener noticias y saber como va todo. Saludoss

JOH
Ver perfil de usuario
Oskar
Moderador

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   Mar Oct 28, 2008 3:23 am

weno gente....aki os dejo unas paginas muy practicas xa cuando tengamos ya los despachos podr dejarlos lo mas wapos posibles. agregar las paginas a favoritos y tenerlas a mano....poco a poco ya os explicare a los q no sepais, como utilizarlas ( no son complicadas)

http://www.imageshack.us/ ..... esta para subir fotos e imagenes al foro.

http://www.deezer.com/ ...... esta para subir musica y dejar mas wapos los despachos.

si alguno no sabe ya esplicare mas adelante como utilizarlas.
Un SaLuDo!!!
Ver perfil de usuario
Oskar
Moderador

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   Mar Oct 28, 2008 3:32 am

Para poner una imagen en el foro lo primero que debemos hacer es tener un enlace (url) de la imagen.

Para esto tenemos dos opciones:
- Buscamos una imagen en internet
- Subimos una imagen que nos agrade a una página del estilo www.imageshack.us

Una URL o enlace es lo que aparece arriba de nuestro navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome...) y tiene la siguiente forma:
http://www.todojuegos.com/modules/coppe ... ES_6_1.jpg

Esta URL la debemos poner entre las etiquetas de [*img][/img*] (Sin arteriscos *) y así el resultado final sería:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: torneo pro 2008   

torneo pro 2008
Página 1 de 1.