Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas LAG Votad todos

Ir abajo 
+8
Sasuke
josekay
chico
payet
Oskar
josecarlitos10
kike
Admin
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:16 pm

Wenas gente, debido a las numerosas incidencias con este problemika mayor y puesto que algunos no sabeis resolverlo por vosotros mismos, aqui dejo lo que opino yo, vosotros opinad sobre lo mio, y poner lo que creais conevniente.

1- Primero de todo me gustaria que cada uno verificase su conexion a internet, para er si no hay ningun problema. Yo lo hice en su dia con telefonica, y menos mal que llame, pq estaba de pena.
2- Si veis a alguien que nada mas conectarse esta en rojo y te pone, este rival tiene mal la conexión, os aconsejo que jugueis en otro momento. Si decidiis jugarlo no vale pararlo cuando vayais perdiendo menos a causa de lo comentado en los siguientes puntos.
3- Si empezais a jugar y veis que va muy mal, teneis los primeros 30 minutos para decidiros si continuar o no. Si en ese tiempo os an metido un gol este gol si será validado aunque lo apagueis. Y se reanudara o se volvera a empezar completo pero cn ese gol en el marcador. (esto último primero lo decidiis entre vosotros, si no se llega a un acuerdo comentadme lo que ha sucedido y dictaminaremos la mejor opcion. Si os marcan un gol, y decidiis para el encuentro, ese gol no subirá al marcador a menos que tenga una prueba, video es una buena opción.)
4- Si pasados esos 30 minutos, alguien decide conectar el msn, o cualquier otra cosa q perjudique la salud de la conexión pido q porfavor. primero q no seais deshonestos, y si por alguna razón alguien cree q a abido trampas, q grabe d algun modo el encuentro, el consejo arbitral, osea moderadores y yo lo miraremos, estudiaremos y dictaminaremos.
5- Si pasados esos 30 minutos, la conexión va mal sin ser debido a causas de un participante apretad start, comunicarlo al otro jugador y parad el encuentro. El partido se reanudará con ese marcador y se jugará el tiempo que faltaba en el momento justo que el participante apretó start ( por si el balón tarda en salir)
6- No valdrán insultos durante ni finalizado el partido. Obviamente tampoco antes de empezar, pero esto suele suceder más bien durante y al final . Por cualquier insulto, foto con el movil o camara, siempre se necesitan pruebas.
7- Este punto más bien es un consejo, ante todo pido honestidad, namas es un juego, me gustaria que todo el mundo sepa perder, y lo mismo digo a los q ganan. Esto es puro divertimiento. Solo eso.
8- Si falla la conexión y el partido se detiene por empeoramiento de la conexión, el partido se retomará en el minuto en que se detubo y con ese marcador. (Cuando pasa esto, los dos jugadores salen del partido automaticamnete, pero siguen conectados en el vestibulo, sino es asi, significa que salio de la sala)
9- Si alguno sale del encuentro sin motivo anteriormente comentado, este perderá automaticamente 3 a 0, menos si este ya perdia por más goles, donde se le añadiria 1 gol. Ejemplo, Barça 5- real Madrid 0, minuto 80. Resultado final Braça 6- Real Madrid 0. 5 goleadores + gol en PP (6º gol)
10- Se anula eso de jugar con condicion aleatoria del jugador. Apartir de ahora todos con condición normal. Asi nos ahorramos la pólemica de si paran el encuentro o se quejan de lag cuando no hay, para poder tener la opción de que los jugadores tengan la condición deseada.

A la minima que tenga algo en mente comento. Lo pongo en Mayusculas! OPINAD, DAR IDEAS, QUEJAOOOOS! PERO DECIR ALGO,NO?


Última edición por Admin el Mar Nov 18, 2008 4:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
kike




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:07 am

ME PARECE TODO JUSTO Y TB QUE LA UNICA PERSONA QUE TENGAQUE DECIDIR SOBRE UN PARTIDO SEA UNA SOLA O DOS EN SU CASO MODERADOR Y ADMINISTARDOR QUE VOSOTROS DOS LO DELIBEREIS. PARAUNOS ESTARA BIEN Y PARA OTROS ESTARA BIEN.UNA SVEES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: sospechas   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:27 am

AVER,PA EMPEZAR ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE OPINAS.LO QUE ME GUSTARIA COMENTAR ES LA NO HONESTIDAD DE ALGUNOS,OSCUENTO..JUGABA CON EL SANT ETIENNE,GANABA YO 1-0 CUANDO LE DIJE QUE SI KIERE QUE LO KITEMOS,ME DICE...SIGAMOS UN POCO..COGE Y ME EMPATA..Y EN EL DESANSO CON 1-1 DECIDE Q LO KITEMOS..VALE.POS EMPEZAMOS UN NUEVOCON 0-0..CUANDO VAN 10MIN. DE JUEGO LE METO UN BALON AL PALO,AL INSTANTE LOVEO DANDOLE AL PAUSE REPETIDAS VECES,LO DEJA PUESTO,Y JUSTO DESPUES DE MI BALON AL PALO,A LA CONTRA ME MARCA EL 0-1..TODO ESTO DANDOLE EL AL PAUSE REPETIDAMENTE..SI LE TAS DANDO AL PAUSE,PQ SIGUES JUGANDO Y NO LA ECHAS FUERA???BUENO,PO DESPUES DE SU GOL,YA NO LE DIO MAS AL PAUSE..HE HABLADO CON EL Y ME HA DICHO QUE ERA PA CAMBIAR UN JUGADOR DE POSICION...PUEDE QUE SI,PUEDE QUE NO...LO CIERTO ES QUE IVA IGUAL DE MAL QUE EN EL 1º Q JUGAMOS,PERO YO NO LE DIJE NADA,ESPERANDO AVER SI EL HACIA LO MISMO QUE ICE YO...OSEA,DECIRLE Q SI KIERES PARAMOS,POQ EN EL PRIMER PARTIDO,FUI YO EL Q LE DIJE..PARAMOS SI KIERES???Y EN ESA OCASION,VUELVO A REPETIR,IVA GANANDO YO,HASTA CERCA DEL DESCANSO QUE ME EMPATO.CON ESTO,NO KIERO,NI REPETIR EL PARTIDO,NI Q ME DEN PUNTOS NI NADA DE ESO,SOLO KIERO AVISAR DE LA POCA HONESTIDAD QUE TIENEN ALGUNO,Y SI LE MOLESTA Q LO DIGA EN PUBLICO...ES LO QUE AHI.CUANDO VAMOS GANANDO NO LE DAMOS AL PAUSE,PERO SI VAMOS PERDIENDO,CORRIENDO LE DAMOS AL PAUSE...(para cambiar un jugador de sitio...ya...).ENFIN,SIENTO SER TAN SINCERO,PERO TENIA QUE DECIRLO PA Q OS ANDEIS CON OJO,Y PARA QUE OTROS NO SEAN TAN LISTISLLOS.
SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE-
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:32 am

Totalmente de acuerdo contigo tio....por este mismo motivo estoy totalmente encontra de tener que repetir los partidos. Solo en el caso de que sea nada mas empezar y que los dos lleguen a ese acuerdo.
Muxa gente se va a empezar a aprovechar de esto...sino al tiempo.
Un partido entero sn nada de lag es complicado, por la basurilla de online q tiene el pes....creo q tenemos q pner, xo yaaa....una normas de partidos con lag....y seguirlas a raya.

Mi opinion es si nada mas empezar va mal y los 2 llegan a acuerdo, se repite con 0 - 0. Vayan como vayan.
Si esto sucede en el segundo tiempo, y los dos llegan a un acuerdo de parar....se empezaria con el mismo resultado y se jugaria solamente los minutos que faltaban. Tener q empezar el partido de nuevo, solo beneficia al q se kejaba de "SUPUESTO" LAG...o sea al que perdia....y imaginaros q no era cierto lo del LAG. Se repite el partido y en ese se lo gana....PUES MENUDA PUTADA a mi punto de ver.
Por eso si se repite...debe ser con el mismo resultado y jugar solo lo q faltaba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:58 pm

Sincero tu? no me vengas que eres un mentiroso. EL partido fui yo que te dije d epararlo. Y eso que te empaté y te expulsaron a skirtel así que no vengas con historias. Despues en el segundo partido yo puse pausa antes de tu palo. Y solo una vez no repetidas veces como un anormal, porque sé darle al boton pausa no soy un puto mongolo, entendido? Además si que era para cambiar un jugador d epuesto. Si fuese para escribir y dfecir que iba mal hubiese hechado el balón fuera. Por este tipo de cosas e spor las que justo despues gravé el partido de chico. En el partido que s eparó , para que veais que miente, le marqué nada mas empezar la segunda parte. Yo puse pausa primero, dije ke iba mal etc. en la media parte me dijo si lo parabamos. Se agoto el tiempo. Mi tiempo d epausa tambien estaba agotado ya de la primera parte. Y no quedamos aun en pararlo. Fue sacar y me fui corriendo todo el campo con mi jugador y marque. Fue despues que puso pausa el manager del newsastle y dijo d epararlo, dije que ok no ha problema. Si hubiese sido deshonesto o cualquier cosa hubiese seguido, que tenía el partido de cara empatao y el con un juador menos del newscastle (que ponga ke 2 partidos no han jugado gallas y skirtle que estaban sancionados) y con 44 minutos por delante. El segundo partido si tan mal le iba que hubiese dicho algo o hubiese grabado o algo para tener pruevas de que iba mal. Que la verdad es que iba bien. Además añadir, que el tio me estaba pgando una paliza de juego. Si perdió no es culpa del lag sino porque no marcaria ni a un arcoiris y eso le ha dado rabia.
Volver arriba Ir abajo
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:07 pm

Bien ayer jugue mi partido contra el saunt ettienne y gane 4-1 antes del partido por el messenger me informa que si va mal la conexion m la haria saber por el chat del juego , pues bien lo miro tres veces y nada como me iba bien la conexion y el no dice nada se termina el partido con resultado de 4-1, al finalizar el partido me informa de que iba fatal y que iba reclamar porque ha grabado los goles por video, mi pregunta es porque no me lo comunico por el chat como el me dijo , todos mis goles fueron con laq, el suyo no? pues nada saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:09 pm

Mira, yo te dije que si iba mal lo pararia, pero en vez de eso gravé el partido, no te dije nada de que te diria por el chat, solo que lo pararia. No inventes tu tampoco que por lo visto de mentirosos en esta liga hay muchos. No gravé solo los goles gravé el partido entero o casi entero. y si tengo que repetir el partido contra el newscastle tambien pues lo repetiré no tengo ningun problema como tú en repetirlos. Yo no soy ningún tramposo como otros.
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:24 pm

Ale....ya esta el morbo servido....jolines!

Yo no kiero pensar que haya mentirosos ni tramposos en la liga...xo lo que os pido es un poco de alma hasta que solucionemos este tema...eso si...nada mas que sten las NORMAS PARA PARTIDOS CON LAG. Se seguiran al dedillo.
Amigo PAYET....veo bien que hayas grabado el partido, xq yo es lo que hare con todos, desde aora....luego asi no valdra que me digan q iba mal o bien....xo tb deberias de haberselo dixo en el mismo partido, no crees amigo???

Os pido un poco de calma a todos por favor....y al que tenga la posibilidad de grabarlos como movil, camara...etc, lo haga y los meta en sus despachos los partidos polemicos. Eso nos sacara de muxisimas dudas....
Si un partido q comienza ya vemos q uno de los 2 no tiene buena conexion...que se ve grabando. Pues ya habra pruebas para poder decidir... Lo unico q tenemos q intentar aora entre todos es poner las normas que veamos convenientes.

Trankilidad por favor..... Rolling Eyes !!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:08 pm

Haber gente, dejemos de discutir de una vez ya y dejemos los malos rollos aparte, que esto solo es un juego. Primero comentar que he estado consultando con gente que conozco de otras ligas y me han dicho que ayer era imposible jugar por el lag que habia. Roma-Inter, Newscastle-Saint-etinne, Lyon- Saint.Etienne, Newscastle-Real Madrid, y nose si me dejo alguno por alli. Comento lo que pasó en mi partido:

1º Empezamos a jugar, el newscastle estaba en rojo, yo en verde y se me puso amarillo para compensar conexion (no digo que el newscastle tenga mala conexión, pq alomejor lo mismo le paso a el q aveces pasa) y era injugable. Se decidido repetir.

2º Empezamos con el segundopartido, ay lag y me mete el 1 a 0 alos 3 minutos, ami me saliolag, a el nose, pero aprete start y me comento que habia lag, y yo tb lo comente. Se me acabo el tiempo de pausa, y yo iva apretando start (me salia el mensaje de prohibido) pero lo hacia para que apretara el pausa, total que marco el 1 a 1, y ya si se vuelve a apretar pausa. Se le acaba el tiempo tb depausa a el, habia dicho yo de jugar pasao mñn puesto que el hoy no podia. Pero no le dio tiempo a contestar. Yo tenia 2 opciones, o parar el partido o esperar ala media parte que ya faltaba poquito y decidir, y me metio el 2 a 1. Descanso, le comento q acemos, no contesta, le vuelvo a repetir, y contesta que no le va bien el chat. Se acaba el tiempo de descanso y ya me arté y paré el partido.

Ahora hablemos del Saint Etienne contra newscastle: Segun tengo entendido decidisteis reiniciar el encuentro con 1 a 1, desde el principio y 0 a 0, eso me parece de puta madre por parte de los dos. El segundo partido gano el conjunto frances 2 a 1, segun uno iva bien, segun otro mal. Pues muy bien, me han comentado que hay video, y me lo pasara. Del partido completo, tanto de la primera parte como de la segunda. Veré el video y decidiré.

Lyon- Sain Etienne: partido ganado 4 a 1 por el Lyon, el Saint Etinne se queja de lag al finalizar el partido indicando que ganaba 1 a 0 y que la mayoria de la primera parte iva bien el encuentro, hasta que cerca del final empezó a haber lag. Eso puede ser varias cosas, o el saint etienne se lo inventa, o habia mala conexion por culpa del juego o Chico hizo hacer que ubiera lag (solo son hipotesis no os lo tomeis a mal). Segun Chico payet le dijo que le diria algo por el chat,y no dijo nada. Pero si grabó en video. No se exactamente cuanto, pero chico, no te quejes d eso, que si ya casi no da tiempo a escribir por chat, imaginate escribir e ir a buscar a la novia para que le grabe el partido. Daria tiempo a acer las dos cosas? claro que no. El decidió tener pruebas antes que escribir x chat, por si tu decias que iva bien. Y me parece una buena forma que se grabe en video. Se erá el video y tambien se decidirá.

Roma-Inter: Oskar, tengo una foto de la conversacion que tuvisteis en el chat.
Ya colgaré la foto si es necesario, pero tengo que comer e ir a la ciudad pa dos entrevistas d trabajo. Pero dejo aqui todo lo escrito.
Oskar: Suerte sasuke xD (antes d iniciar el partido)
Sasuke: va mu mal xD (segun el ganado el 1 a 0, minuto 20 mas o menos, cuando el apreto start pa q tirase un corner CR7)
Oskar: Juegas muy bien Bufff ( en el descanso 1-1)
Sasuke: Lo siento tio, juegas bien xo la conexion esta fatal (en el descanso 1-1)
Oskar: y?? ( lo siento tio, eres moderador, me parece una falta de respeto esta pregunta tan chulesca, creo que ay otras maneras, nose)
Oskar: 1 0 no dijiste nah tio... ahora que? (esto al finalizar el encuentro)
Sasuke: si lo dije ganado dish.

Fin d la conversacion, oskar salio del encuentro.

Yo no se quien tiene la razón absoluta o no aqui. Solo se que tanto Oskar y sasuke dijeron que habia lag,. Oskar como moderador tiene mas idea de lo que hay que acer que el inter en estos casos y pasó del tema. Sasuke nose si es por timidez o pq no ha entrado en el foro aun no ha dado su opinion. Que de la suya y decido que se ha de hacer en el encuentro No queiro crear polemica con nadie, todos estamos involucrados en esto, y no creo q sea x culpa de nadie, solo en las maneras. Mi teoria es que hayer iva mal el online del pro en la mayoria de los casos, y que todo el mundo quiere ganar el encuentro. Lo que quereis la mayoria es que el admin decida. Pos mu bien, mirare los videos del sain etienne en ambos encuentros, para ver q se ace con esos. Que el inter diga lo que piensa y se decide. Los demas por mi que se repitan.
Ahora unos comentarios que he recibido de Kike, hermano de Chico, y comentario de Payet a chico-kike.
Primero Kike, tu partido contra mi fue de pena, como casi todos los partidos que hago con Chico. Nunca me he quejado, y tu tampoco. Asi que lo siento, te quejaste ayer del Sain etienne y que querias repetir. Tuviste tiempo para quejarte, asi que porfavor que no se revuelva ni se urgue en temas pasasdos. Si tienes queja de estas 3 jornadas si que se escucharan. Ahora por payet, aveces yo tb me equivovo y entro en el foro con el nombre d mi ermano, suele ocurrir cuando se comparte, y aveces juego con su cuenta pero con mi equipo, por n tener que apagar la consola, quitar el juego, encender mi play y too el rollo y no ha habido queja alguna. Somos ermanos, como ellos y no veo normal que se ponga en duda quien juega de los dos, pq se nota por la manera de jugar.

Como siempre, al escribir tanto sobre tantos temas puede que se me olvide algo. Como ya he dicho tengo muchos problemas personales tambien y no puedo pensar en todo a la vez. Asi que perdonarme si me olvido algo. Si me acuerdo de algo o me viene algo nuevo, como siempre, lo comunicaré.

Saludooos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:17 pm

Oskar escribió:
Ale....ya esta el morbo servido....jolines!

Yo no kiero pensar que haya mentirosos ni tramposos en la liga...xo lo que os pido es un poco de alma hasta que solucionemos este tema...eso si...nada mas que sten las NORMAS PARA PARTIDOS CON LAG. Se seguiran al dedillo.
Amigo PAYET....veo bien que hayas grabado el partido, xq yo es lo que hare con todos, desde aora....luego asi no valdra que me digan q iba mal o bien....xo tb deberias de haberselo dixo en el mismo partido, no crees amigo???

Os pido un poco de calma a todos por favor....y al que tenga la posibilidad de grabarlos como movil, camara...etc, lo haga y los meta en sus despachos los partidos polemicos. Eso nos sacara de muxisimas dudas....
Si un partido q comienza ya vemos q uno de los 2 no tiene buena conexion...que se ve grabando. Pues ya habra pruebas para poder decidir... Lo unico q tenemos q intentar aora entre todos es poner las normas que veamos convenientes.

Trankilidad por favor..... Rolling Eyes !!

Yo ya he puesto algunas normas que a mi parecer son de lógica aplastante jeje, pero porfavor, si nadie dice nada de las normas que he puesto, ni participais dando vuestras opiniones que hago? pongo las normas que yo creo convenientes?
Se me han ocurrido otras normas ahora mismo, asi que edito el mensaje de arriba. Por favor, se que no puse normas, mea culpa! pero ahora ya e puesto, y me parece muy bien que opineis sobre estos encuentros polémicos, ya q se ha d resolver. Pero tb es logico que opineis sobre normas, puesto que estas servirán como pauta para los proximos encuentros. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:11 pm

Lo primero...y esto no me a gustado...sacar a la luz una conversacion mia y del manager del inter.

Segundo... "Oskar: y?? ( lo siento tio, eres moderador, me parece una falta de respeto esta pregunta tan chulesca, creo que ay otras maneras, nose)"...y como bien e dixo mil veces ya por posts...no veo bien tener que recomenzar encuentros. Con ello das pie a gente mal intencionada a que cuando va perdiendo, consiga q se repitan los partidos.


Tercero....los videos estan fenomenal xa poder sacar algo en claro...xo si ke hay q avisar en el partido de la situacion...y si se a terminado...ya no vale de nada kejarse. O sea ya no es q paremos el partido y se repita...sino, que un partido terminado...no llegue a tener validez.

Cuarto... Kiero seguire, seguire y estare en la proxima liga si es q se da el caso de q se hace....xo no me gusta nada, nada, nada ....que saken conversaciones sean mias...o de otro...a la luz publica... estas cosas si q se pueden mandar al admin....xo este no veo bien q las publique y con esto, montar mas polemica.

Quinto.... por lo sucedido de la conversacion sacada a la luz... tengo 2 decisiones tomadas... 1º si mi partido deberia repetirse... que por las normas (que hay aora, en el mismo encuentro no) no creo q deberia comenzar de 0 - 0. Dare a mi contrincante el partido como ganado por 3 - 0 por no entender la repeticion del partido.

Sexto...viendo las diferencias que tengo con el presidente... y fuera de crear mas polemicas... y por supuesto...por la conversacion sacada a la luz... PONGO MI CARGO DE MODERADOR A DISPOSICION DE TODOS... no me parece nada bien que se sake una conversacion a la luz, sea buena o mala, y se juzgue delante de todos....eso se tiene q hablar con los implicados.

Lo siento...sigo en liga, sigo jugando como el q mas....xo no seguire como moderador, ni hare comentarios que puedan llevar a polemicas. Sino esto se va al garete....y no es lo q kiero de verdad.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
josekay

josekay


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:50 pm

YO CREO QUE NO SE DEBERIA REPETIR , YA QUE HA GRABADO EL PARTIDO PORQUE"DICE" QUE LE IBA MAL , Y NO A PUESTO NINGUN COMENTARIO DURANTE EL PARTIDO , SIN ESTE COMENTARIO CON EL Q SE PUEDA DEMOSTRAR ALGO , ¿ SI HUVIERA GANADO EL PARTIDO HUBIERA COMENTADO QUE IBA MAL Y QUE A GRABADO EL PARTIDO?
YO NO DUDO QUE HAYA IDO BIEN O MAL , PERO SI ES ASI QUE VA MAL LO TIENE QUE DECIR PARA PONERSE DECUERDO CON EL RIVAL , NO CALLARSE Y UTILIZAR EL VIDEO SI LE CONVIENE PORQUE ALLA PERDIDO
EN RESUMEN , BAJO MI PUNTO DE VISTO QUE NO SE REPITA
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:09 pm

Hola! haber, primero comentaré lo de mi partido y luego sobre el resto.

Primero de todo que yo no estoy diciendo de que se repita el partido, pero creo que si se deberia. Yo no he echo nada malo, solo aprete star cuando estaba ganando, aprovechando que tenia que sacar un corner y tenia que cambiar a adriano por cristiano, comente que el partido iva mal. El mister de la Roma no entro, supongo pq pensaba que queria cambiar de lanzador. Pero bien, en la media parte si lo vio, ya con 1 a 1 en el marcador y solo me dijo y? no lo veo muy normal. No sabia que hacer en este caso, con miedo a perder 3 a 0 si lo paraba. Lo mas normal es que se repitiera el partido, o como minimo la segunda mitad con 1 a 1, que tampoco lo veo muy lógico, mi gol tampoco tiene por que subir al marcador si alomejor el tb tenia lag en ese momento. Yo solo comenté y no se me hizo caso. Y la segunda parte siguio habiendo el mismo, lag, con fantasmitas que desaparecen y aparecen dandote un susto. Por otra parte, yo solo le pase el mensaje al admin, mi intención no era que lo publicara, pero tam,poco veo bien que se quejen por poner lo dicho durante un partido. Una por que tenemos derecho a decir y pensar lo que queremos, hay libertad de expresión en este pais si no recuerdo mal. Y si es verdad lo que dice alli y no una bula (tengo la foto) no veo pq no se puede poner. Aunque alomejor si que lo tendriamos que aber discutido entre los 3, pero tampoco hay que culpar al admin, ni pedir dimisiones ni nada, q tampoco creo que lo haya echo con mala fe.

Sobre lo que dice josekay, nose, como dice bien el admin si no da tiempo casi a comentar x el chat, como va a acer las dos cosas a la vez? si no ubiera tiempo limite te ubiera dado la razon. Pero en este caso no. Además yo comente x el chat y no sirvió de nada. Si ubiera grabado el partido, pues creo que ya estaria todo claro. Yo opino que se vea el video y a raiz de alli que se decida. Como en el caso del newscastle, en ese no dices nada , pero es lo mismo que contra el lyon. El newscastle tb tiene derecho a q se vea el video, pq alomejor se puede hacer que se repita el partido a su favor. Yo no digo nada pero...si os fijais todos estos encuentros son de gente que esta arriba del todo de la tabla, contra otros que estan abajo del todo. Espero que sea solo una curiosidad que se a dado al azhar y no que sea una guerra para quien se mantiene abajo, quien arriba y quien no.
Se decida lo que se decida, suerte atodos, y espero que no hayan enfados uno contra otros, pq la rivalidad solo es sana dentro del campo, no fuera.
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:22 pm

Manager del betis . . . si me hubiese ido bien el partido y ganase . . . si es por lag lo mando repetir, no soy ningún tramposo ni ningún hipocrita, por lo tanto no vayas insinuando nada pq no tienes ni idea d elo que pasa. Además que yo sepa d eotro partido contra el barsa me parece que era no leía los mensajes del chat. Para que escribir entonces, para perder el tiempo? va a ser que no. el video d elos goles lo dirá todo. Sobretodo el primero y el 3º. Y mis jugadores no iban, A veces tardaban segundos en moverse. Asi no se podia jugar, y la honestidad en estos casos es clave y eso e slo peor. En el partido repetido del newscastle, el manager tampoco dijo nada de lag, y es sencillamente porque no lo hubo. Solo porque perdió de mala suerte, porque no entraba ninguna pelota, no tiene porque ir inventando cosas. Si fue superior a mi en casi todo el partido y era agoviante su posesion del balón. Como se atreve a decir que le iba mal? Es un insulto a la liga. Es mas creo que ese partido lo tengo grabado tambien. si quereis lo cuelgo tambien. Y ya que hemos llegado a esta situacion, creo que estas medidas son necesarias contra tramposos y malos perdedores. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:59 pm

compi payet. mira lo unico que me quejo de nuestro partido es que me disjistes una cosa . lo de avisarme de que iba mal y no lo hicistes. entonces cuando termina el partido y para mi iba bien mi sorpresa es que dices que t iba mal. Entonces compi . que esto no se nos vaya de las manos . t pido a ti y a todos que no os faltemos al respeto . tio esto e sun juego unos ganaran y tros perderan . no t preocupes que se buscara una solucion digna para los dos y tan amigos de verdad que es lo que pretendo hacer amigos y disfrutar d este juego-Decirte que me dijistes que el 1gol mio fue bueno sin laq y creo que algun otro tambien . pero bueno ya lo veremos en el video, vale? pues nada un saludo y un abrazo compi y sin malos rollos por favor
Volver arriba Ir abajo
manaca

manaca


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:38 pm

BUENO Haya PAZ!!!
yo solo creo q es muy sencillo, si no te gusta el partido porque hay lag, le das al boton PS y sales del juego, y hablas con el rival por msn, y acordais lo que sea, como si repetis el partido, nadie se va a enterar sino vosotros, ahora bien si ya se ha acabado el partido, es logico que se deje el resultado q ha llegado, o a que esperaba el rival, a ganar el partido y callarse? y como ha perdido pues ahora no juego?. SEamos serios. Que esto e sun juego para disfrutar todos! y como sabemos que el lag es un coñazo. Hay que ser consecuentes.

ADMINs PONER ORDEN Che!!!!

Gracias a todos por participar en este campeonato!!!

Fdo:
EL PRESIDENTE DEL VALENCIA
Volver arriba Ir abajo
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:43 pm

Bueno,yo kiero decir lo mismo q le dije al del sant etinne cuando terminamos el partido.Enorabuena tio,llegaste 3 veces y marcaste 2goles.Los puntos para ti,yo no los kiero.es un puto juego,y no voy a pelearme con nadie q no conozco de nada.Digo lo q pienso,y si alguien se siente ofendido..pos lo siento,pero seguire diciendolo.El partido en la primera parte iva mal,tu le diste al pause para ablar,dio la casualidad q tenias la pelota y no la soltaste hasta q me marcaste...los 2 goles en la 1 parte.Si,culpa mia q no te dije nada,lose,pero keria comprobar si ganando eras capaz de darle al pause.Yo tengo claro una cosa aki,cuando hay lag,lo hay para los 2,que nadie me venga diciendo....ami si me iva bien...enfin,no voy a seguir contestando a nada mas,el admin dice q kiere ver el partido,que lo vea,pero yo no kiero ni repetirlo,ni q me den los puntos,no tengo nada en contra de nadie,solo kiero jugar y divertirme,q para eso me apunte...vamos, el barca me metio 5 y cn todo merito,no proteste por nada.Por cierto,creo q todos tenemos,UN POKITO DE MAL PERDER,cuando tiramos un monton de veces,y solo marcamos un misero gol,y encima el contrario tira 3,y te ace 2 chicharos.RESUMIENDO,ENORABUENA POR LA VICTORIA.
Volver arriba Ir abajo
kike




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: tema lag   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:04 pm

buenas noches a todos soy el manager del chelsea, mi opinion es la siguiente, mi primer partido lo jugué con el betis con lag y perdí 3-0 y no dije nada ni me quejé. mi segundo partido fue con el madrid con bastante lag y perdí 3-5 y tampoco dije nada. mi tercer partido fue contra el saint etienn de noche no se veía nada con mucho lag y volví a perder 1-5 y tampoco dije nada , bueno perdon si dije algo a todos mis rivales que fué: ENHORABUENA por el partido, señores es un juego y hay que participar e intentar ganar pero si no, ya se ganará otro partido. a por cieto contra el valencia tambien perdi 2-1 y no hubo nada de lag. yo no estoy a favor de repetir ningun partido, solo cuando se acuerde entre los dos jugadores y en el momento. un saludo a todos. gracias.
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:51 pm

kie, tio, yo de ti miraria tu conexión, dudo que sea casualidad que siempre tengas lag, tu hermano tambien. Nose mirare a ver si hay alguna forma de paliar el lag sin tener que cambiar de compañia o tarifa. SIno que palo. Lo digo por tu bien, que seguro que tienes mucho que ofrecer en el juego como tu hermano. Os deseo lo mejor. La verdad es que creo que podeis subir muy arriba en la clasificación. Eso no lo dudeis. Suerte en los próximos partidos compis
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:52 pm

Decisión comisión arbitral (osea mi decisión puesto que soy el unico que decide dish):

Roma- Inter : Como sois muchos que opinais que para volver a comenzar un partido se tendria que haber dicho primero por el chat del pro, y el Inter si avisó decido que se juegue la segunda parte del encuentro. El inter comentó en su dia que iva mal en la primera parte con 1 a 0 a su favor, la Roma dijo que fue en el descanso con 1 a 1 en el marcador. Como no hay manera de saber quien tiene o no razón , pues eso, que se juegue la segunda mitad con 1 a 1 en el marcador. Suerte a ambos.

Lyon- Saint Etienne: He visto el video y considero que hubo lag en el primer y tercer tanto, cosa que me haria hacer repetir l partido completo, pero bien, el saint etinne no dijo nada x el chat y solo grabó, por lo tanto se jugará la segunda mitad con 2 a 1 a favor del Lyon. ("Solo" le anulo 2 goles y rebajo a 45 min el partido, osea segunda mitad).

Creo que las dos sanciones son justas. No perjudican demasiado a ningún club y no favorecen tanto a los equipos que perdieron. Oskar y Chico, se que estais capacitados para superar esto, que se que es un palo para vosotros.

Plazo para jugar estas dos mitades de partido hasta el domingo. Como todos los partidos atrasados.

Apartir de ahora se utilizarán las normas de lag que he establecido, puesto que nadie más ha dado ideas ni nada. Nose si las normas son correctas, pero las vamos a provar y seguir a raja tabla.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:10 pm

Weno pues aunke ya dije q no soy partidario de repetirlo...lo hare por el bien de la liga...Espero al inter me diga cuando reanudar el 2º tiempo.
Espero q no volvamos a tener problemas de stos en mas partidos.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: CONFIRMACION   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:18 pm

PIENSO LOMISMO POR EL BIEN DE LA LIGA ACEPTO REPETIR LA SEGUNDA PARTE CON 2-1 A MI FAVOR, POR LO QUE ESPERO QUE EL MANAGER DEL SAINT ETIENNE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER JUGARLO. COMPI HAS VISTO COMO ESTO ES SOLO UN JUEGO Y SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO PARA AMBAS PARTES? SEÑORES A JUGAR QUE ESTA LIGA ES PARA DIVERTIRNOS Y HACER AMIGOS ,POR MI PARTE SAINT ETIENNE UN FUERTE ABRAZO IN NINGUN RENCOR D VERDAD COMPI, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
hanasb

hanasb


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 47
Localización : Valencia

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:46 pm

Por lo visto no soy el unico que tiene problemas "de conexion" con el Saint-etienne.


Tema: sospechas Mar Nov 18, 2008 12:27 am

--------------------------------------------------------------------------------

AVER,PA EMPEZAR ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE OPINAS.LO QUE ME GUSTARIA COMENTAR ES LA NO HONESTIDAD DE ALGUNOS,OSCUENTO..JUGABA CON EL SANT ETIENNE,GANABA YO 1-0 CUANDO LE DIJE QUE SI KIERE QUE LO KITEMOS,ME DICE...SIGAMOS UN POCO..COGE Y ME EMPATA..Y EN EL DESANSO CON 1-1 DECIDE Q LO KITEMOS..VALE.POS EMPEZAMOS UN NUEVOCON 0-0..CUANDO VAN 10MIN. DE JUEGO LE METO UN BALON AL PALO,AL INSTANTE LOVEO DANDOLE AL PAUSE REPETIDAS VECES,LO DEJA PUESTO,Y JUSTO DESPUES DE MI BALON AL PALO,A LA CONTRA ME MARCA EL 0-1..TODO ESTO DANDOLE EL AL PAUSE REPETIDAMENTE..SI LE TAS DANDO AL PAUSE,PQ SIGUES JUGANDO Y NO LA ECHAS FUERA???BUENO,PO DESPUES DE SU GOL,YA NO LE DIO MAS AL PAUSE..HE HABLADO CON EL Y ME HA DICHO QUE ERA PA CAMBIAR UN JUGADOR DE POSICION...PUEDE QUE SI,PUEDE QUE NO...LO CIERTO ES QUE IVA IGUAL DE MAL QUE EN EL 1º Q JUGAMOS,PERO YO NO LE DIJE NADA,ESPERANDO AVER SI EL HACIA LO MISMO QUE ICE YO...OSEA,DECIRLE Q SI KIERES PARAMOS,POQ EN EL PRIMER PARTIDO,FUI YO EL Q LE DIJE..PARAMOS SI KIERES???Y EN ESA OCASION,VUELVO A REPETIR,IVA GANANDO YO,HASTA CERCA DEL DESCANSO QUE ME EMPATO.CON ESTO,NO KIERO,NI REPETIR EL PARTIDO,NI Q ME DEN PUNTOS NI NADA DE ESO,SOLO KIERO AVISAR DE LA POCA HONESTIDAD QUE TIENEN ALGUNO,Y SI LE MOLESTA Q LO DIGA EN PUBLICO...ES LO QUE AHI.CUANDO VAMOS GANANDO NO LE DAMOS AL PAUSE,PERO SI VAMOS PERDIENDO,CORRIENDO LE DAMOS AL PAUSE...(para cambiar un jugador de sitio...ya...).ENFIN,SIENTO SER TAN SINCERO,PERO TENIA QUE DECIRLO PA Q OS ANDEIS CON OJO,Y PARA QUE OTROS NO SEAN TAN LISTISLLOS.
SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE-

Tema: Re: Normas LAG Votad todos Mar Nov 18, 2008 12:07 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Bien ayer jugue mi partido contra el saunt ettienne y gane 4-1 antes del partido por el messenger me informa que si va mal la conexion m la haria saber por el chat del juego , pues bien lo miro tres veces y nada como me iba bien la conexion y el no dice nada se termina el partido con resultado de 4-1, al finalizar el partido me informa de que iba fatal y que iba reclamar porque ha grabado los goles por video, mi pregunta es porque no me lo comunico por el chat como el me dijo , todos mis goles fueron con laq, el suyo no? pues nada saludos a todos


YO CREO QUE NO SE DEBERIA REPETIR , YA QUE HA GRABADO EL PARTIDO PORQUE"DICE" QUE LE IBA MAL , Y NO A PUESTO NINGUN COMENTARIO DURANTE EL PARTIDO , SIN ESTE COMENTARIO CON EL Q SE PUEDA DEMOSTRAR ALGO , ¿ SI HUVIERA GANADO EL PARTIDO HUBIERA COMENTADO QUE IBA MAL Y QUE A GRABADO EL PARTIDO?
YO NO DUDO QUE HAYA IDO BIEN O MAL , PERO SI ES ASI QUE VA MAL LO TIENE QUE DECIR PARA PONERSE DECUERDO CON EL RIVAL , NO CALLARSE Y UTILIZAR EL VIDEO SI LE CONVIENE PORQUE ALLA PERDIDO
EN RESUMEN , BAJO MI PUNTO DE VISTO QUE NO SE REPITA
compi payet. mira lo unico que me quejo de nuestro partido es que me disjistes una cosa . lo de avisarme de que iba mal y no lo hicistes. entonces cuando termina el partido y para mi iba bien mi sorpresa es que dices que t iba mal. Entonces compi . que esto no se nos vaya de las manos . t pido a ti y a todos que no os faltemos al respeto . tio esto e sun juego unos ganaran y tros perderan . no t preocupes que se buscara una solucion digna para los dos y tan amigos de verdad que es lo que pretendo hacer amigos y disfrutar d este juego-Decirte que me dijistes que el 1gol mio fue bueno sin laq y creo que algun otro tambien . pero bueno ya lo veremos en el video, vale? pues nada un saludo y un abrazo compi y sin malos rollos por favor.

Tema: Re: Normas LAG Votad todos Mar Nov 18, 2008 8:43 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno,yo kiero decir lo mismo q le dije al del sant etinne cuando terminamos el partido.Enorabuena tio,llegaste 3 veces y marcaste 2goles.Los puntos para ti,yo no los kiero.es un puto juego,y no voy a pelearme con nadie q no conozco de nada.Digo lo q pienso,y si alguien se siente ofendido..pos lo siento,pero seguire diciendolo.El partido en la primera parte iva mal,tu le diste al pause para ablar,dio la casualidad q tenias la pelota y no la soltaste hasta q me marcaste...los 2 goles en la 1 parte.Si,culpa mia q no te dije nada,lose,pero keria comprobar si ganando eras capaz de darle al pause.Yo tengo claro una cosa aki,cuando hay lag,lo hay para los 2,que nadie me venga diciendo....ami si me iva bien...enfin,no voy a seguir contestando a nada mas,el admin dice q kiere ver el partido,que lo vea,pero yo no kiero ni repetirlo,ni q me den los puntos,no tengo nada en contra de nadie,solo kiero jugar y divertirme,q para eso me apunte...vamos, el barca me metio 5 y cn todo merito,no proteste por nada.Por cierto,creo q todos tenemos,UN POKITO DE MAL PERDER,cuando tiramos un monton de veces,y solo marcamos un misero gol,y encima el contrario tira 3,y te ace 2 chicharos.RESUMIENDO,ENORABUENA POR LA VICTORIA.
Volver arriba Ir abajo
hanasb

hanasb


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 47
Localización : Valencia

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:48 pm

Juventus 2 - 2 Saint-etienne
goleadores: Juventus turin: trézèguèt,nedved
Saint Etienne : ilan y gomis
Tarjetas: Juventus turin : Trezèguèt, grygera, poulsen.
Saint Etienne : -------------

Omito hacer ninguna declaracion al desarrollo del partido.
Rival (Saint Etienne) alega que el partido no fue del todo legal,segun el,la conexion fue mala (indica que estaba en rojo,ese color nunca lo vi yo en mi puntito),y eso motivo que despues de ir ganando 0-2 (incluso fallando un penalty), la juventus empatara y a punto de llevarse el partido),no tuvo nada que ver el buen juego de la juventus que se merendó al rival.
Finalizado el encuentro llama "tramposo" de manera reiterada,al manager de la juventus.(a traves del chat del pro) y posteriormente a traves del messenger.
Como para el Saint-Etienne es mas importante ganar que divertirse, y el resultado en el campo fue un empate,se deja en manos del administrador decida que hacer con el partido.
Por parte de la Juventus (con la conciencia muy tranquila) le es indiferente ganar,empatar o perder el partido, ya que lo que le importa es participar y divertirse.


Tema: Re: JORNADAS 9 LIGA EUROPEA Ayer a las 9:28 pm

--------------------------------------------------------------------------------

El Saint-etienne hizo un partidazo hasta el minuto 66 que empezo a ir mal, yo me comia al rival. Empecé fallando un penalty que hizo trezeguet, tendría que haber sido roja pero nada, al igual que las otras dos faltas. La Juve muy guarra en el juego cortaba las ocasiones del saint etienne cuando ya estaba dispuesto a irme solo. Las otras dos tarjetas deberian ser rojas directas. Primero marcó gomis y nada más empezar la segunda parte Ilan marcó el segundo. En el minuto 66 gomis estaba solo y marcó gol pero de repente la pelota estaba en mi area su jugador solo y marcó. La red de ambos estaba en amarillo excepto a partir de ese momento que s ele ponia rojo o amarillo depende el momento. Otra vez tengo la pelota y de repente otra vez en mi area chuta al larguero. Al minuto 82 marca el 2-2. Es un tramposo porque no reconoce lo que ha pasado. Como ya decía el partido iba bien hasta el 66. Si hubiese ido mal desdel principio lo hubiese parado. Así que espero respuesta del admin por el resultado final. No vería nada justo conseguir el punto así cuando tenía los 3 puntos asegurados y parecía que iba a acabar en una dura derrota para la juve. Colgaré el video d elos goles en noticias. Me gusta divertirme jugando al pro y encima no soy malo. Hay d emejores que yo en la liga seguro. COmo el City, el barça y inter, villareal etc. pero no me gusta perder de esta forma tan absurda Por eso que según las normas establecidas que se decida que se hace con esto. Si no fueras tan guarro jugando te estaría ganando por lo menos 4-0. No te critico por eso, si es tu forma de jugar. Asi es el juego...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:40 pm

Haber manager de la juve. No se pq as puesto este mensaje aqui, q pretendes? todo el mundo lo abra leido ya en la jornada... asi que enmez de acer un mero copia y pega, te podrias aver esmerao algo mas y decir algo. Quieres q todo el mundo opine? tienes las d perder x lo q abias dixo y por el video. No decias que te iva de perlas el partido? yo e jugado contra el saint etienne y no ubo lag, pero contigo si como se muestra claramente en el video. Tb me estan comentando q aora as intentao acer d admin, le as dado dos opciones al otro compi, o empezar 0 a 0 o dejarlo en 2 a 2. El admin soy yo, no soy Dios ni lo intento, pq es mas, no creo en el, pero no tolero que la gente se crea aqui el mandamas. Yo ya di sentencia, tu dijiste que acatarias lo que yo dijera. y aora que? todo lo contrario. Ya van dos veces que te contradices en lo que dices. 1) iva perfectamente (no era asi) 2) acataré lo que diga el admin (no acatas). Sentencia definitiva 2 a 0 para el Saint Etienne, ya no dejo ni que se repita la segunda mitad.

Tampoco voy a permitir que se tilde de tramposo a nadie, asi que el saint etienne tendra que pedir disculpas. No quiero más peleas entre vosotros ni entre nadie, si esto ocurre tomaré medidas drásticas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Normas LAG Votad todos Empty
MensajeTema: Re: Normas LAG Votad todos   Normas LAG Votad todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas LAG Votad todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas de la liga
» Normas de la premiere league
» Normas de la Liga Italiana
» Normas de los despachos by Oskar
» Pagar Clausulas(Normas, que jugador pagais clausula, si aceptais o subiis ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: