Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan Empty
MensajeTema: Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan   Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:29 pm

Suiento cvomunicar que el reciente manager del benfica me ha comunicado que no va a cumplir con la liga.

Del Manchester United no se sabe nada, por lo cual ya le encontre sustituto, igual que para el arsenal.

La buena noticia es que el Inter a recapacitado y sigue con nosotros. Recapitulando: esta tarde ya se podran jugar partidos contra arsenal y manchester.

Necesito otro jugador para suplir al benfica, Oskar, me arias un grato favor si traes a alguien de confianza de tu liga.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
sssergio10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan Empty
MensajeTema: Re: Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan   Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:00 am

Ok, m parece bien ke aya sustitutos pork la liga tiene k salir palante.
aber, yo tng k jugar contra manchester, arsenal e inter, asik cuando tengan sustituto k m digan cuando pueden jugar y to eso (el arsenal ya e contactado con el, faltan los otros dos)
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan Empty
MensajeTema: Re: Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan   Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:28 am

eso esta echo tio....acabo de llegar de currar....por la tarde me pongo manos a la obra. Hay dos q no estan en esta q cumplen con creces...ya les digo.
Volver arriba Ir abajo
marucho

marucho


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan Empty
MensajeTema: Re: Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan   Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:05 pm

ola soi el ex manager del united en su dia dije q se me avia roto la play y se me dijo q se me esperaria a q me la a rreglaran
ya veo la poka palabra q tienen algunos bueno me despido dando las gracias a todos x aver participado en esta liga
q x cierto fui el 3 en apuntarme solo q no e podio cumplir x ese problema q se me rompio la play saludos y q la liga siga palante xq ay gente mu buena
Volver arriba Ir abajo
ibanfumeta

ibanfumeta


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 41
Localización : barcelona

Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan Empty
MensajeTema: Managers benfica, manchester united,. Arsenal,   Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:57 pm

buenas tengo partido pendiente con Managers benfica, manchester united,. Arsenal. me gustiria poonerme conctato con ellos muchas ..espero vuestra respuesta gracias[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan Empty
MensajeTema: Re: Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan   Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Managers benfica, manchester united,. Arsenal e inter de milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANAGERS DEL INTER DE MILAN Y DEL ARSENAL
» Managers sevilla manchester united,. Arsenal,
» JORNADAS 2 liga europea
» JORNADAS 4 LIGA EUROPEA
» managers de arsenal y español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: