Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMPEON BARCELONA

Ir abajo 
+10
Raul7
coolingink
sssergio10
josecarlitos10
JOH
Admin
Dani94
FRaN
marucho
Adrian_Ros_ct
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adrian_Ros_ct

Adrian_Ros_ct


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 30
Localización : Region de Murcia (Cartagena)

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:05 pm

FINAL:

Real Madrid 1 VS 2 Barça (felicidades al campeon y suerte en la liga)

3 Y 4 PUESTO:

Atletico de Madrid VS Liverpool


PICHICHI:

AGUERO 22 GOLES


Última edición por Adrian_Ros_ct el Sáb Nov 08, 2008 2:58 am, editado 73 veces
Volver arriba Ir abajo
marucho

marucho


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: mundialito   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:44 pm

yel manchester se apunta
Volver arriba Ir abajo
FRaN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:38 pm

yo tb me apunto soi el arsenal
Volver arriba Ir abajo
Dani94




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:53 pm

yo me apunto soy el espanyol
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:53 pm

Yo me apunto, soy el real madrid.

PD: Aviso, no se juega este trofeo hasta haber acabado el torneo presentación, ok? q sino es un lio de partidos. Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:37 pm

Yo mapunto con mi barsa
Volver arriba Ir abajo
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: minimundialito europeo   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:17 pm

HOLA A TODOS!!YO ME APUNTO CON EL NEWCASTLE UNITED.UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.

UNA PREGUNTA COMPI,SI EL 2009 SALE EL JUEVES...¿¿¿¿¿COMO KIERES EMPEZAR EL CAMPEONATO MAÑANA?????
DEBERIA AVER UN DIA PARA CERRAR EL PLAZO DE INSCRIPCIONES,PARA PODER ACER SORTEOS UNO O DOS DIAS ANTES DE EMPEZAR,SINO DESPUES SE ACUMULA TODO.EN FIN,ES SOLO UNA OPINION.GRACIAS Y SUERTE.


Última edición por josecarlitos10 el Dom Oct 12, 2008 8:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sssergio10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:52 am

yo me apunto con mi olympique de lyon
Volver arriba Ir abajo
coolingink

coolingink


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:44 am

Yo me apunto con mi Totthenham.
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Ros_ct

Adrian_Ros_ct


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 30
Localización : Region de Murcia (Cartagena)

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:16 am

es verdad pos el plazo es asta el viernes 17 de ooctubre a las 23:59:59 xd
y el torneo arrancara el 18 todo gente k no tng el pro el 18 k avise por esta pagina adios un saludo
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:02 pm

Ei tios, lo ssiento mucho pero el barça y el madrid se desapuntan, que nos vamos a Estados Unidos el miercloles hasta el 6 de noviembre. Mientrastanto id haciendo torneos del pro 2009, jeje. Que mala suerte tenemos no podremos jugar hasta la vuelta jejeje. Asi que preparad algun torneillo pensando en nosotros, ok? que seguro que estareis super entrenado eh' que soi todos unos viciaos jejeje. El del depor queria que nos llevasemos la play a USA jejeje, ojalá fuese tan fácil!!!. Weno gente, ya me despediré el miercoles de la peña! A proposito, antes d eirnos quedan pendientes dos asuntillos que ya pondremos en un post bien puesto. El Espanyol abandona la liga y el Atletico lo echamos pro no haber disputado ni un solo partido y no haber dado la cara. La verdad es que ya me lo olía, siendo el que nos echó a nosotros dos de solovicia2 sin razón, pues ahora lo echamos nosotros a él. No por despecho, sino por las circunstancias. Bueno gente, pues a lo que iba . . . pondremos un post para que todos aquellos que quieran a Español o atletico, se apunte. Entre todos los apuntados se sorterá el equipo. Suerte a todos. El pos lo pondremos esta tarde así que ir pensando lo que hareis, porque esta noche se acaba el plazo de inscripción para el cambio de equipo. COmo veis los torneos sirven para esto, para aber si la gente es seria o no. AUn quedan partidos por disputar, pero almenos se han jugado casi todos. Ya falta poco para pasar a la fase final. Por cierto otra cosa, los que no hayan jugado partido contra Español, ganaran los partidos por 3-0 y 0-3 respectivamente. El atletic queda fuera. Así que los equipos del grupo 2 se clasifican los 3 primeros de grupo y el 4º de este grupo se enfrentará al 5º del otro grupo para la repesca. Espero que os parezca bien la idea. Esto tambien lo pondremos en otro post. SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Raul7




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:17 am

Si el Real Madrid se queda libre me lo pillo yo ( si se puede claro ) ... es la primera vez que posteo aqui y no se muy bien como funciona .. aqui os dejo mis datos.

ID Ps3: Gallato
ID Pes 2009: ¿?
Messenger: gallatoel7crack@hotmail.com

Saludos y suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Ros_ct

Adrian_Ros_ct


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 30
Localización : Region de Murcia (Cartagena)

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:34 pm

tenes k jugar con el ekipo k te registrastes dew un saludo
Volver arriba Ir abajo
Raul7




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:56 pm

Adrian_Ros_ct escribió:
tenes k jugar con el ekipo k te registrastes dew un saludo


Pero si yo no me registre con ningun equipo .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:41 pm

Wenasss, pos en seleccion de equipo escojes el que quieras q este libre, ok? venga crack, saludooos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
pablito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:08 pm

eh algien me podria esplikar k hacer para jugar algun torneo destos?soy nuevo en esto peo juego al pro en red dela play3
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:00 pm

Yo me apunto con el real madrid, y mi ermano con el barça. Algo bueno tenia que tener volver antes de las vacaciones xD.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:42 am

Wenas gente que alegria que se ve movimiento y que wena pinta tiene esto y eso q esta por empezar....

....pues weno si aun hay sitio, me apunto con la fiorentina!!!!...asi la entreno un poco
Volver arriba Ir abajo
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: MINIMUNDIALITO   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:12 pm

HOLA A TODOS!!!COMPI PONES QUE ES HASTA EL DIA 30.PERO NO PONES EL CALENDARIO DE LOS PARTIDOS NI NADA...UMMM,CONTRA KIEN JUEGO PRIMERO Y DEMAS????????'UN SALUDO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:51 pm

EI colega, creo que te tocará jugar contra mi, jeje. En esto no s ehace calendario. el orden de los partidos es irrelevante, jeje, mientras se jueguen los partidos que te tocan. a ve rsi quedamos un dia y una hora que nos vayan bien para echar los partis, suerte en el torneo!!!
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Ros_ct

Adrian_Ros_ct


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 30
Localización : Region de Murcia (Cartagena)

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:25 am

fiorentina te meto
en el grupo 1
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:07 am

Jejeje....ok. pense que no entraba por los pelos. Ademas me gusta el grupo....aver que consigo hacer....muxisima suerte a todos y que gane el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:00 am

Primer partido, derby en el bernabeu entre real madrid y atletico, resultado final 2 a 2, no ha habido mano negra, xo conexion mala mala xD, aun asi remonte en dos ocasiones. Goles de van nistelroy los dos pa mi equipo, aguero y forlan pal atleti, no tarjetas. Todo bien menos eso, la conexion d siempre, siempre acen estragos xD buen partido crack
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:01 am

Real Madrid 3-0 fiorentina

Un partido muy weno del Real Madrid que paso como apisonadora en la primera parte a un decente Fiorentina que no se merecio tal descalabro. Se adelantó Van Nistelroy, como de costumbre, a los pocos minutos. Luego un gran pase x alto de Mutu, la baja Gilardinho que la estrella contra el larguero, contrataque del real y segundo de Vangol. Las ocasiones no dejaron de sucederse una tras otra en ambos campos, pero Mascherano cerró el marcador antes del descanso. En la segunda más de lo mismo, muchos disparos en ambas puertas, pero Casillas y Frei estubieron acertados bajo los palos.

Goles:
1-0 Van Nistelroy
2-0 Van Nistelroy
3-0 Mascherano
0 tarjetas
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:33 pm

Partido de ida:
Fiorentina 0 - 1 Liverpool

Partido muy igualado de principio a fin....aunke la mayor tecnica del Liverpool pudo superar en los ultimos minutos a una inocente defensa de la fiorentina.
Goleadores: Fernando Torres (1)
Tarjetas Amarillas: Donadel
Tarjetas Rojas: -


Partido de vuelta:
Liverpool 5 - 0 Fiorentina

Este segundo partido no tuvo color. El liverpool paso por encima del rival. Enhorawena campen. No tengo na que decir.
Goleadores: Babel (1), Fernando Torres (2), Riera (1) y Van der Vaart (1)
Tarjetas amarillas: Mutu
Tarjetas rojas: -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPEON BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEON BARCELONA   CAMPEON BARCELONA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEON BARCELONA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho F.C.Barcelona
» [list][*]Torneo de presentación[/list]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Torneos Rapidos 2008-
Cambiar a: