Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liga Europea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Liga Europea Empty
MensajeTema: Liga Europea   Liga Europea I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:25 pm

Muy buenas gente! A espera de que se llenen las ligas he decidido tomar medidas para que almenos podamos empezar ya a jugar. Lo primero es que elimino las ligas francesa y holandesa, y todos los que quieran un equipo de una de esas ligas se inscriban en la other league.
Otro punto a remarcar, esta primera temporada no habrá liga en si. Haremos una liga europea, con 2 ligas de 20 equipos. Asi que tendremos que esperar a ser 40, que creo que lo seremos pronto. O sino dos ligas de 15.
Mi idea principal es que nos divirtamos a esperas de que gente note la existencia de esta Liga y de que tengan el pro 09 para acabar de llenar las ligas y poder ya de este modo jugar cada cual en su liga, con champions, uefa etc que opino que es lo más divertido de todo, poder emular con el mayor realismo posible el deporte rey y convertirnos en managers leyenda, virtualmente claro xD

A espera de saber lo que pensais sobre esta medida os explico más o menos como iria la liga.

Equipos participantes: 20 en el grupo A (o 15) y 20 en el grupo B (o 15)
Se realizara un sorteo entre todos los equipos participantes para colocarlos en el grupo A o B.
La Liga regular constara de 38 partidos si somos 20 equipos o 28 si somos 15, partido ida y vuelta, como una liga normal y corriente.
Al finalizar la fase regular, los 8 primeros de cada grupo se enfrentaran contra los 8 equipos del otro grupo en eliminatorias ida y vuelta hasta llegar a la final, que sera a partido único. Los emparejamientos en esta fase final quedarian del siguiente modo:

Octavos de final
1º Grupo A vs 8º Grupo B
2º Grupo A vs 7º Grupo B
3º Grupo A vs 6º Grupo B
y asi succesivamente

Para los cuartos ya lo explicare en otro momento para no liaros, ok?

Copa Europea:
En esta copa no habrá enfrentamientos entre grupos, solo entre el mismo grupo. Se realizará sorteo entre los 20 o 15 equipos de cada grupo. Serán eliminatorias directas a ida y vuelta hasta llegar a la final, solo partido de ida.

Incentivos:
Habrá incentivos por cada partido ganado o empatado, tambien por clasificación en la liga regular (solo los 8 primeros obtendran ganacias diferentes, los demás obtendran 3 millones), por clasificarse para cuartos de final, semis, segundo y campeón absoluto.
Estos incentivos se repartirán de la siguiente forma:
Partido ganado: 1 millón.
Partido empatado: 0,5 millones
Campeón liga regular:12 millones
2º clasificado: 10 millones
3º clasificado: 8 millones
4º Clasificado: 7 millones
5º Clasificado: 6 millones
6º,7º y 8º clasificados: 5 millones
Resto 3 millones
Por alcanzar los cuartos de final: 2 millones
Por alcanzar las semis: 2 millones
Por llegar a la final: 2 millones
Campeón: 2 millones

Copa Europea:
Pasar de ronda: 1 millón
Partido ganado: 0,5 millones
empatado: 0
Campeón 3 millones
Finalista: 2 millones

No se si me olvido algo o que, si eso me hechais una mano y me deciis que opinais, que os gusta, que no etc, ok? y entre todos podriamos hacer una buena liga.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
josekay

josekay


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Liga Europea Empty
MensajeTema: Re: Liga Europea   Liga Europea I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:05 pm

Lo veo bien , aunque el problema que le veo es que sera injusto para los managers con equipos " pequeños" ya que ademas de enfrentarse a los grandes de su liga tendran que enfrentarse a los grandes de europa y por ejemplo un Malaga - Inter estaria un poco desigual , pero bueno si no somos bastantes pues esta bien , a meter el bus en la porteria jajaja, venga comentad lo que os pareceee y que empiezeee la ligaaa!!!
PDT .VIVA EL BETIS JAJA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Liga Europea Empty
MensajeTema: Re: Liga Europea   Liga Europea I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:09 pm

xD josekay, tienes razón en ese punto, pero tranquilo, que con el tema fichajes ya se arreglará bastante el tema. A ver que os parece jeje
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

Liga Europea Empty
MensajeTema: liga europea   Liga Europea I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:17 pm

HOLA A TODOS!!!POR FIN NOTICIAS!!!JEJEJEJE!!!AMI ME PARECE TODO MUY BIEN,YO LO QUE KIERO ES QUE EMPIECE EL SHOW YAA!!ESPERO PROFESIONALIDAD Y LEALTAD EN TODOS LOS PARTICIPANTES.UNA PREGUNTA!!HASTA CUANDO TENEMOS PARA PONER LAS CLAUSULAS Y EL SUELDO DE CADA JUGADOR?????Y CUALES SERAN LOS EQUIPOS DEL DRAFT???GRACIAS Y SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Liga Europea Empty
MensajeTema: Re: Liga Europea   Liga Europea I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:42 pm

La liga empezara cuando seamos 40, espero que pronto, show timeee! Lo de los presupuestos os tengo que pasar una plantilla, y tranquilos, que tendreis tiempo, que no soy un profe malo con los deberes xD ostras, ya no me acuerdo que mas preguntabas.... x cierto, ya esta lo de los fichajes en normas de fichajes. Q cabeza q tengo, tendre alzehimer q ultrimamente me olvido d muxas cosas jaja, aunq weno, creo q siempre e sido asi.
Saludos compiii!

Ha siii, lo de los equipos del draft ( he tenio que salir pa ver la pregunta, y esq me gusta responder a todo, como sabelotodo q soy xD) pos eso, esta todo en las normas de fichajes, el punto 5 si no recuerdo mal. Pero te hago un resumen ( pero porfavor, leerlo todo ok? q es importante saber las normas bien). Draft, equipos cualquiera q se apunte en una lista que ya colgare en su debido momento. Entre esos equipos los dividire entre debiles, mediocres o fuertes. Hare un sorteo entre los debiles, mediocres y fuertes, para asi dar el orden de puja. Solo se podra pujar por un jugador y el precio 3 millones, sea weno o malo, sin distinciones.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Liga Europea Empty
MensajeTema: Re: Liga Europea   Liga Europea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Europea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JORNADAS 2 liga europea
» JORNADAS 3 liga europea
» JORNADAS 4 LIGA EUROPEA
» JORNADAS 5 LIGA EUROPEA
» JORNADAS 6 LIGA EUROPEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: