Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Importante: Plantilla presupuestaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Importante: Plantilla presupuestaria Empty
MensajeTema: Importante: Plantilla presupuestaria   Importante: Plantilla presupuestaria I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:06 pm

Atención con esto, que alomejor puede resultar dificil de comprender para algunos. Os he de pasar una ficha en excel ha rellenar por el manager de cada club.
Esta ficha la tendré que tener antes de que empieze la jornada de fichajes, asi que porfavor, ir pidiendomela a mi o a johh. Tambien se lo podeis pedir a algún compañero que ya lo tenga, ok?
Para quien no tenga mi msn es:

proleague2009@hotmail.es o johnnymoran2002@hotmail.com (johh)

Si teneis algun tipo de duda, o necesitais ayuda contad con nosotros, y cuando ya tengais lista la plantilla pasadmela que colgaré cada plantilla o lo colgais vosotros mismos en una sección que crearé nueva , que será la zona manáger, para cada uno de vosotros.

¿De que va esta ficha? Muy sencillo, como en cada club real, cada jugador tiene una claúsula de rescisión de contrato, donde viene un equipo y paga a toca teja y se lo lleva tanto si el otro club quiere como no. La idea es que los equipos pequeños puedan llevarse algun galáctico si lo desean.

Contenido:
Nombre del jugador, posición en el campo, dorsal, cláusula de rescisión, sueldo anual (10% de la clausula) y si es transferible o no. Si es transferible significa que puedes negociar un precio por el jugador, sin necesitar pagar la claúsula.

Normas:
El presupuesto máximo de cada equipo es de 350 millones, lo pongo en mayusculas, MAXIMO, lo que significa que nunca se puede exceder de esa cifra, pero si que puedes tener un presupuesto inferior.

La claúsula mínima por jugador es de 3 millones, y la máxima la que se quiera siempre y cuando no se exceda del presupuesto base.

El sueldo de cada jugador será el 10% de dicha claúsula, osea, si un jugador tiene una claúsula de 20 millones, su sueldo será de dos millones, etc

El sueldo de cada jugador se abonará a final de cada temporada, esta primera incluida. Por lo que os aconsejo que tengais cuidado para no caer en quiebra.

La claúsula de cada jugador no se podrá cambiar hasta final de temporada. Asi que tener cuidado tambien con los fichajes que hagais, puesto que si por ejemplo comprais a C.Ronaldo por 45 kilos, significa que se necesita tener almenos 45 millones libres en el presupuesto de claúsulas. Esto es lo que puede resultar dusoso asi que prestad atención. Si vuestro presupuesto es de 350 millones no podriais fichar a este jugador a menos que con las ventas realizadas tengais 45 millones libres en el presupuesto. Osea, que tendreis que vender jugadores donde la suma de presupuestos de estos sea 45 millones. En cambio, si vuetro presupuesto es de 250 millones, tendreis 100 millones de márgen presupuestario, con lo cual no tendrias problemas en fichar a dicho jugador.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
 
Importante: Plantilla presupuestaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manchester united plantilla
» Plantilla Juventus cerrada
» Plantilla De Clausulas de Rescisión
» Noticias Arsenal "IMPORTANTE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: