Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo lo relacionado con fichajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Todo lo relacionado con fichajes Empty
MensajeTema: Todo lo relacionado con fichajes   Todo lo relacionado con fichajes I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:39 pm

Aqui os explico todas las normas a saber para fichar, menos una cosa que no me dará tiempo de comentar ahora ( ¿que equipos son los grandes, mediocres y debiles?) que ya crearé una sección para ello.

Mercado de fichajes:
Habrá mercado de verano (ahora antes de empezar el campeonato y al finalizar la temporada) y mercado de hinvierno (al finalizar la primera vuelta de la liga).

Presupuesto de fichajes:

Los equipos grandes tienen de entrada 30 millones para fichar.
Los equipos mediocres tienen de entrada 45 millones para fichar.
Los equipos débiles tienen de entrada 60 millones para fichar.

Ha esto se les suma el dinero obtenido en ventas.

Formas de fichar:

1- Negociando con el club
2- Pagando Clausula de rescisión
3- Intercambio de jugadores
4- Cesiones
5- Draft
6-Quitar ficha al jugador

1- En este apartado no hay misterio. Se negocia con el club y si hay acuerdo monetario pues ya está echo.

2- En este punto, si un club no está dispuesto a negociar, siempre se puede pagar la claúsula de rescisión del jugador. Si se paga la claúsula, este se lo lleva, a menos que el dueño del jugador augmente si puede la claúsula, ficha del jugador y pague una multa del 10% de esa clausula ( ese dinero no irá a ningún club, solo se le descontaria de la caja). Tambien vale la formula x millones + jugador.
Ejemplo: El madrid quiere a messi, y el barça no quiere negociar. Su presupuesto es de 50 millones. El madrid los pone sobre la mesa, y el barça no quiere, le renueva el contrato, augmentandole la ficha y la clausula a 60 millones (6 millones de ficha) y pagando 6 millones (10%) que se le descontarán del dinero que tiene. El Madrid, ni ningún otro equipo podrán pagar la claúsula hasta el mercado de verano de final de temporada.

3- Este apartado tambien es sumamente sencillo de comprender. Básicamente es cambio de cromos. Cambio tal jugador por tal jugador, o por más de un jugador, o jugador más dinero.

4- Las cesiones pueden ser de media temporada o una temporada máximo, con posibilidad de renovar el acuerdo si los dos clubs estan conformes. El precio de la cesión es el mismo para todos los jugadores, buenos o malos más aparte una proporción de la ficha del jugador, dependiendo del acuerdo entre clubs. El precio es de 1 millón por temporada completa + la parte de la ficha (como minimo la mitad) o 0,5 millones por media temporada + la parte de la ficha (1/4 como mínimo). Tambien cabe la posibilidad de incorporar una opción de compra preferencial para el club en el cual haya sido cedido.

5- Esta es una opción de llevarse jugadores de equipos no pertenecientes a ninguna de las ligas (premier, BBVA, Calcio y Other league) por turnos. Los turnos irán de equipos débiles a más fuertes. Entre equipos débiles se realizará un sorteo para determinar el orden de puja, y lo mismo con los equipos fuertes, que pujarán después de los débiles. El Draft no es obligatorio, los equipos que quieran participar deberán apuntarse en una lista que ya postearé. El Draft se realizará antes de que comience el mercado de verano. Cada equipo solo podrá escoger un solo jugador, tanto de equipos libres como de jugadores nacionales que no esten en ningun equipo del pro ( como jugadores del bayern de munich, etc) y jugadores que el resto de clubs pertenecientes a la liga y crean que no puedan venderlos ( por ejemplo, yo no quiero a Javi Garcia y se que no lo venderé, pues lo incluyo en la lista del draft). Todos los jugadores tendrán el mismo precio, sena cracks o no, y su precio es de 3 millones. (asi es una buena manera de potenciar a los equipos débiles)

6- Este punto es para aquellos jugadores que no querais en plantilla y que no hayais podido vender, ni ceder, ni nah de nah. Podreis deshaceros de ellos pagando una multa de 3 millones. Esto os vendrá bien cuando tengais sobrepeso de presupuesto (que exceda de los 350) o de jugadores (máx 25, minimo 18 ). Estos jugadores pasarían a una lista para el draft del mercado de invierno.

Cosas ha tener en cuenta:
Tener cuidado con el presupuesto, puesto que no podeis pasaros. Verificar que con el presupuesto que teniais, con los jugadores vendidos y con los jugadores comprados no os paseis de 350 millones.

Weno, como siempre seguro que me dejo algo, pero ahora no me acuerdo xD si se os ocurre algo, o cualquier cosa, como siempre, acedmelo saber peña. saludos!


Última edición por Admin el Lun Oct 27, 2008 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Todo lo relacionado con fichajes Empty
MensajeTema: Re: Todo lo relacionado con fichajes   Todo lo relacionado con fichajes I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:48 am

Yo ya tengo la primera duda presi....a qui te la planteo xa sacar a todos de dudas:

- Las plantillas tienen que tener un maximo de 25 jugadores. Imaginate ue me cojo el Ajax. En el pro te pueden venir las plantillas con hasta 32 jugadores creo.... esta por ahi tiene. Si te pasa esto, que ya al empezar tienes un plantilla con mas de 25 jugadores .... que se hace???.... porque me imagino que no habra que tener que despedir jugadores nada mas empezar, hasta quedarte con 25. O se cogen los 25 o el numero determinado de jugadores de ese equipo que kieras???...
No se si me he explicado.
(Si lo pongo esto en el foro es xa que todos nos aclaremos)

Gracias y espero contestacion .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Todo lo relacionado con fichajes Empty
MensajeTema: Re: Todo lo relacionado con fichajes   Todo lo relacionado con fichajes I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:40 pm

Buena pregunta presi (todos somos presis xD) y ya te doy la respuesta q es muy simple. Si hay tantos jugadores habran muchos, los mas malos, que no quieras, pues esos los descartas sin pagar ni un euro hasta llegar a los 25. Y esos jugadores pasaran a la lista draft por si alguien los quiere, aunque lo dudo, pero esos se descartan para que tengas almenos 25. Dejo que descarteis hasta tener 22 jugadores, para por lo menos poder hacer 3 fichajes. Si quereis hacer más fichajes tendreis que vender jugadores o descartarlos, ya pagando multa. Tambien podeis ceder jugadores para poder fichar, pero mucho cuidado con eso, porque cuando vuelvan formaran parte del equipo y podeis tener sobreplantilla. Espero que haya contestado a tu pregunta, y ya sabeis, todo lo que necesiteis saber preguntarlo por el foro, asi contesto a todos los que se puedan formular esas preguntas.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Todo lo relacionado con fichajes Empty
MensajeTema: Re: Todo lo relacionado con fichajes   Todo lo relacionado con fichajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo relacionado con fichajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMA FICHAJES
» Negociaciones fichajes abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Normas Generales :: Normas Fichajes-
Cambiar a: