Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados Empty
MensajeTema: Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados   Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:34 pm

He hablado con kistro alfin, aleluyaaa jaja ha estado muy ocupado esta semana y podrá estar disponible para jugar ya apartir de mñn d 2 a 6 o 7 de la tarde. Asi que estos partidos retrasados se jugarán estos dias.
Los partidos retrasados con el atletico de Madrid se jugaran esta noche. Los del arsenal en 2 semanas. Los que faltan recordad, acabará el plazo esta noche. Si no hay noticias d ninguno d los dos en el foro, se dará un 0-0 y los que anuncien q no encuentran al adversario ganaran 3 a 0. Estos equipos, si no demuestran sus intenciones de jugar podrian ser expulsados d la Liga .
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados   Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:38 pm

señores el problema q e tenido esq estado de vacaciones la semana pasada. os doy mi palabra de q mñn MARTES juego con kien aga falta de 2 a 7. muchas gracias. y y ano kreo q me den mas vacaciones asta enero jejeej. gracias por vuestra paciencia ponerme aki si soys tan amables los msn de las 3 personas con las q tengo q jugar y sus ekipos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados   Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:32 pm

ATRASADOS:

tottenham: rogerpro13@hotmail.es
valencia: losnum@hotmail.com
newcastle: aykeve@hotmail.com

Partidos de esta semana:

Lyon: chicolozanomalaga@hotmail.com
City: javito0777@hotmail.com
United: miriam161104@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados   Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:50 pm

gracias. puedo jugar de martes a viernes de 2 a 7.


y los findes.


contra el newcastle este finde, contra el united voy a jugar ahora mismo y contra el olympik a las 6 menos 20 los demas xfvor ponerse en contacto conmigo..


kistro@windowslive.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados Empty
MensajeTema: Re: Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados   Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manager del Sevilla y resto de partidos atrasados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JORNADAS 3 liga europea
» MANAGER BENFICA
» MANAGER DEL SEVILLA
» nuevo manager sevilla
» nuevo manager sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: