Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 email de equipos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kike




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008

email de equipos Empty
MensajeTema: email de equipos   email de equipos I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:07 am

buenas noches, soy el manager del chelsea, tengo que jugar la jornada 4 y 5 y no tengo los emails de los equipos. estos son el atl. de madrid y el español. si me los pudiera facilitar alguien se lo agradeceria. saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

email de equipos Empty
MensajeTema: Re: email de equipos   email de equipos I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:38 am

kike escribió:
buenas noches, soy el manager del chelsea, tengo que jugar la jornada 4 y 5 y no tengo los emails de los equipos. estos son el atl. de madrid y el español. si me los pudiera facilitar alguien se lo agradeceria. saludos

Wenas kike! aqui te los dejo:

El Español no es, es el Tothenham, su msn es: rogerpro13@hotmail.es
At. Madrid: rgarciacamarena@hotmail.com


Saludos y suerte en tus partios crack!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
kike




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2008

email de equipos Empty
MensajeTema: Re: email de equipos   email de equipos I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:09 pm

muchas gracias por los email, me pondre en contacto con ellos lo antes posible para jugar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





email de equipos Empty
MensajeTema: Re: email de equipos   email de equipos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
email de equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: