Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 manager del united

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marucho

marucho


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2008

manager del united Empty
MensajeTema: manager del united   manager del united I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:34 pm

era para deciros a todos q me deis margen pa jugar los jornadas xq se me a roto la play . se me rompio el martes de la semana pasada la e mandado a soni y me an dixo q me van a mandar una nueva asi q pido un poco de paciencia a todos xq me an dixo q como muxo la semana q viene la tengo y ya po0dre jugar xq lo ultimo q kiero es dejar la liga xq estoi en ella de los primeros y seguire aki x mucho tiempo bueno compresion q tengais un poco conmigo xq en cuanto tenga la consola me pondre al ,dia en la liga

un saludo marucho
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

manager del united Empty
MensajeTema: Re: manager del united   manager del united I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:36 pm

Cuentas con mi apoyo, si a mi me pasa me gustaria q me esperaran....
...aver si es una semana...conozco a muxos q les a pasado lo mismo con la de 60 y le han tardado mas, xo weno....yo estoy dispuesto aesperarte amigo.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

manager del united Empty
MensajeTema: Re: manager del united   manager del united I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:20 pm

marucho escribió:
era para deciros a todos q me deis margen pa jugar los jornadas xq se me a roto la play . se me rompio el martes de la semana pasada la e mandado a soni y me an dixo q me van a mandar una nueva asi q pido un poco de paciencia a todos xq me an dixo q como muxo la semana q viene la tengo y ya po0dre jugar xq lo ultimo q kiero es dejar la liga xq estoi en ella de los primeros y seguire aki x mucho tiempo bueno compresion q tengais un poco conmigo xq en cuanto tenga la consola me pondre al ,dia en la liga

un saludo marucho

Cuenta conmigo amigo maruchin xD Ya sabes que os tengo aprecio atodos, y más a los que cumplen como tu. Malo malo eso de la play, esperemos que se te solucione pronto. Sino ya cuando venga tu primo puedes ir a su casa ya sabes. Yop no pongo pegas a la gente que postea la razón de no jugar y si a los que no. Saludos crack! Esperemos que sigamos todos aqui por mucho mucho tiempo y que se apunten más claro está xD.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

manager del united Empty
MensajeTema: Re: manager del united   manager del united I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:34 pm

EMmm, una cosa no me cuadra a mi... marucho me dijo nose si el miercoles...creo que era el jueves d ela semana pasada que. fran no jugaba los partidos porque no tenía conexión ya que se habia cambiado d ecompañía y le tardaría unos días, que ya jugasría los partidos el fran en su casa el viernes. Es mucha casualidad que ahora diga que se le estropeó la consola el martes. Aparte que despues se dijo que el fran estaba de vacaciones. Muchas bolas en una sola semana no creeis? A mi me huele a trola pura y dura, pero en fin. Si hay que esperar se espera. Pero a la próxima no dudes que no se te esperará. Saludos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
marucho

marucho


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2008

manager del united Empty
MensajeTema: Re: manager del united   manager del united I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:55 pm

yo al q no confie le puedo mandar lo q me mando soni a mi correo y ay lo pone todo
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

manager del united Empty
MensajeTema: Re: manager del united   manager del united I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:54 pm

Marucho, no hace falta que lo mandes, si hay que esperar se esperará. No te preocupes, si dices que es verdad, te doy mi más sentido pesame por el fallecimiento d etu play xD (espero que no le pase a la mia) y que te la reparen lo más pronto posible. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manager del united Empty
MensajeTema: Re: manager del united   manager del united I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manager del united
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: