Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultado Roma-Inter

Ir abajo 
+2
sssergio10
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:14 am

Opinión sobre este encuentro. Haber, no es nada personal ni contra la Roma (Oskar, no te mosquees conmigo porfis Sad) ni a favor del Inter ni mucho menos. Antes de dar mi opinión, ante todo felicitaros alos 2 por vuestro comportamiento. Soys dos caballeros.

vamos al tema. Escuchando las dos opiniones (ninguno de los dos se me han quejado ni mucho menos) perdoname Oskar, el Inter ganando 1 a o, sacando un corner, apreto start para comunicarle a la Roma que iva mal. Antes del descanso la Roma empató el encuentro, y en el descanso, este se dio cuenta de que el rival le abia comunicado que iva mal. La Roma no dijo nada, y el inter tampoco dijo más pq no sabia que hacer en este caso. En la segunda mitad la Roma metió el gol decisivo del encuentro 2 a 1 a su favor. El Inter le dio la enorabuna, eso dice mucho a su favor. Yo creo que el partido se debió de parar cuando el adversario vio el comunicado, que aun ganando dice mucho de si que lo dijera que habia mucho lag. Los dos me reconocieron que si habia lag. Nose, solo pongo esto por lo que ha pasado esta misma tarde en el Newscastle- Saint etienne, otros dos cavalleros, solo que estos si que han echo lo que yo considero justo. Pero yo no voy a obligar a nadie . Que ha pasado en este encuentro? que el Saint Etienne iva perdiendo 1 a 0 y los dos estaban deacuerdo que habia lag, se le acabo el tiempo de pausa al saint etienne y marco el empate. Ya tenian decidido recomenzar el partido 0 a 0 antes de que esto ocurriera. Y se volvio a comenzar y ya iva bien. El resultado final 2 a 1 para el conjunto frances, y uno mas contento que otro, obviamnete x el resultado, pero los dos se dieron la enorhabuena, el partido iva bien y ganó el que tuvo más suerte de los dos.

Yo soy el real madrid, y claro, prefiero que gane la Roma por mi propio bien jaja (tampoco te lo tomes mal Inter) solo es lo que prefieren todos los que van x detras de ti en la clasificación pa poder pillarte. Pero aun asi yo quiero ser justo y diria que se repitiera el partido, tal y como han echo newscastle y saint etienne. Nada más que eso, no tengo favoritismos ni por uno ni por otro. Lo que me gustaria es que publiqueis lo que creeis sobre que hariais para este encuentro. Pido honestidad, pq yo que se, Barça, Betis, Villarreal quizas digan que darian el partido ganado a la Roma para poder estar más en ventaja para ganar la liga. Pensad bien que yo soy como la mayopria aora mismo, que la Roma y demas ganasen al Inter, pero no por problemas de conexion. Me ubiera pasado a mi cn el inter y n la roma y d verdad, palabra de honor, ubier recomenzado. Puesto que el inter a ganado con mucha ventaja todos sus encuentros, y si, puede tener un desliz contra equipos d baja tabla, pero si es por lag la verdad no mola nada, y más habiendolo comentado mientras estaba el ganando.
Decidais lo que decidais, suerte a ambos. Si, el Inter es d los favoritos, y la Roma esta mejorando a ritmo endiablado ( que cada vez me cuesta ganarle más).

Solo es mi opinión sincera, y no queria publicar esto, pero aora con lo de este encuentro de esta tarde si que lo considero oportuno comentarlo. No quiero que haya diferencias entre unos y otros jugadores. Todos tenemos los mismos derechos, y sobretodo por n aber puesto normas sobre lag, os pido mil disculpas, pensaba que todos podriamos arreglarlo sin ellas.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
sssergio10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:58 am

Soy el manager del Villarreal y yo pienso que los partidos se deben ganar en el terreno de juego y no en los "despachos", jaja. Con esta frase quiero decir que si habia lag yo creo k se debe repetir el partido desd el principio puesto que no veo justo un ganador si no iba bien porque se puede colar cualquier gol en cualquier momento si va mal. Yo prefiero que gane la Roma por mis intereses, jeje, pero solo de forma honesta, por lo que yo le daria la oportunidad al Inter para que pueda volver a disputar el partido de forma legal.
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:24 am

Pues weno...espero no hablar muxo ... Como ya comunike en el partido del Barcelona - Lyon, Ahora lo comento del Roma - Inter.
Estoy totalmente en contra de repetir el partido.

1º Hasta aora no existe ninguna norma, como a dixo el presi, de los paridos con lag.
2º Un partido se puede suspender xo al de poco de empezar. Ya bien avanzados el encuentro, estoy en total desacuerdo de repetirlo. Puede suceder, y bien sabeis...que vaya bien, y alguno con mala fe...vaya ganando y ponga emule, torrent...etc..eso si se demostraria (que se q es imposible)...seria con sancion de la liga. yo vi el mensaje justo en el descanso del partido, llendo 1 - 1. No creo necesario tener q empezarlo de nuevo....y por mi parte, injusto.
3º Se va a empezar a dar el caso (y no digo por el manager del Inter, xq a sido un señor)...que alguno que vaya perdiendo, que tenga el ekipo fatal, ..... ponga como excusa que aya q repetir de nuevo el partido. Y en ese caso ...que hacemos? Tb volver a repetirlo y asi reirle las gracias al tramposo de turno???...vuelvo a repetir que no ha sido el caso de nuestro partido.
4º Me gustaria q el inter deje su opinion, aunke me imagino cual sera, en este post....
5º Pido una rapida publicacion de NORMAS DE PARTIDOS CON LAG.....yo no kiero meterme en ellas...xq como os digo no veo bien las repeticiones de los partidos.

Aver, nuestro partido, no lo niego, habia un poco de LAG...xo no como se comenta...yo tb tenia, y perdiendo 1 - 0 no dije, ni dire nunca nada, de repetir el partido....HASTA AORA.
Antes del partido con el inter, estaba asustado por la goleada q me iba a caer....y lo sude como un capullo....para poder consegir sacarlo adelante. Si creeis q es justo tener q repetirlo hacermelo saber. Y decidiremos qe hacer....

....No es q porque haya ganado, no kiera repetirlo....si hubiera perdido tampoco lo kerria volver a jugar...es complicadisimo poder jugar un partido entero sin nada de LAG. Y digo....si se repiten mas partidos por estos motivos....sere el 1º en cualkier momento de LAG q vea, parar el partido.....asi creo q no legaria a jugar ninguno....lo veriais bien???....pues yo no....POR ESO NO LO HARE.

Pido perdon ahora a todos si he poido molestar con este texto a alguno de a liga....PERDONARME DE VERDAD. Pero siempre e estado, y estare en contra de repetir partidos que hayan superado mas de los 20 minutos, mas o menos. Entiendo todos los comentarios que podais poner...aunke perdonarme no los comparto....solo por un motivo muy importante...CON ESTO VAMOS A INCITAR A "ALGUN TRAMPOSO" A APROVECHARSE DE LA SITUACION Y PODER SACAR TAJADA......Y ESO XA MI ES LO ULTIMO

Un saludo señores...y escuchare lo que se diga y decidire .....PErdonar de nuevo por pensar diferente.
Volver arriba Ir abajo
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:47 am

YO PIENSO QUE ES CAIS IMPOSIBLE QUE EN NINUGN PARTIDO HAY UN POCO DE LAQ , EL FALLO NO ES NUESTRO ES DEL JUEGO, POR ESO CADA VEZ QUE HAY UN POCO D ELAQ NO ES JUSTO QUE SE REPITA EL PARTIDO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:13 pm

un poco de lag dice jejeje. Ayer nose que pasó...pero se ve que las conexiones iban muy mal o algo, todos con problemas de lag... yo no hecho la culpa a nadie de esto, pero los partidos no se pueden jugar así. Yo en vez de pararlo, gravé el partido y cogaré las jugadas más lagueras. Solo lo pongo para que veais que no miento ni mucho menos. Vale chico que perdí pero de manrea injusta.si perdiese d buenas manreas te diria . . . enhorabuena!!! Pero es imposible jugar así. El gol en el corner, lag!! el gol de gudjohnsen, mas lag. Y así casitodo el partido, sobretodo la segunda parte. Solo faltaría que no lo admitieras. El partido se tendría que volver a jugar. Sino una vez puesto el video...que la gente decida.Saludos
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:38 pm

Leyendo . . . el mensaje de oskar!! hay un punto que dice que si iba bien al principio y despues va mal es que alguien a puesto el emule etc... Nose si esto es cierto o no. El partido iba bien al principio solo al principio, despues fatal, como el culo iba. Con esto no quiero decir nada malo. Solo que fue así como pasó.!!
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:32 pm

Perdona payet, xq igual me explique mal....comente lo del messenger, emule, torrentes....poniendo el supuesto que alguien malintencionadamente podria hacerlo....xo nunca kise dar a entender que en mi partido con el inter se hiciera....o en tu partido con lyon o newcastle.
Solo doy a ver que si alguien ace esta gracias porque va perdiendo...con el tema de comenzar los partidos, le estamos venificiando.....y yo nunca, nunca, nunca...beneficiare a alguien q podria llegar a hacer trampas...por eso soy contrario a tener que repetirlos.
Espero que todos arreglemos nuestras diferencia ... que al final, aki estamos xa jugar y pasarlo bien conociendo gente. NO COnVIRTAMOS ESTO EN UN CAMPO DE BATALLA...xq nos perjudicamos todos.
Un SaLuDo
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:03 pm

Deseo de todo corazón, que esto del lag se arrgle pronto con las normas. Desearía que estas se escribieran entre todos para que no haya más polémicas y todo quede alli y no más allá. Que esto es un juego virtual. Ya sé que perder puede provocar ataques de colera, pero es lo que hay. Espero ver con el admin los videos, ydalli se decide. Es una buena tecnica lo de los videos jeje, o no os acordais del cabezazo de zizou? pero espero que no haya que grabar todos y cada uno de los partidos sino vaya palo. Espero de verdad de la buena que todo se solucione pronto y que no haya más problemas. Para que haya una liga harmoniosa y amistosa. entiendo que haya rivalidad pero solo durante los encuentros. Que haya paz!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado Roma-Inter Empty
MensajeTema: Re: Resultado Roma-Inter   Resultado Roma-Inter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado Roma-Inter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: