Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente que se desapunta de la Liga

Ir abajo 
+16
marucho
josecarlitos10
azalek
alexgoiko
gerardo.m
Raul7
chico
sssergio10
josekay
Adrian_Ros_ct
atleti161
manaca
Oskar
JOH
alvaromarkez
Admin
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:21 pm

Muy buenas gente, algunos registrados se han ido de la Liga, son malas noticias, entre ellos el Español, que ya ha sido cogido por otro usuario nuevo, el sevilla, más de lo mismo, tambien se ha ido la Roma, que lo coge OsKar, por que fue el primero en escogerlo cuando se registró, pero ya estaba apalabrada y se cojió la Fiorentina. Ahora Oskar pasa a ser la Roma y Vanemar es la Fiorentina si no me equivoco. Por favor, todo aquel que no quiera participar en la liga que lo indique en este apartado, espero que no hayan mas fugas, pero para que marche bien esto es importante que lo hagais, sino contaré con gente que no va a jugar y se irá al traste todo.
Saludos!


Última edición por Admin el Miér Oct 29, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
alvaromarkez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:25 pm

Lo siento pero no puedo seguir, soy alvaromarkez y tenia el villareal.
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:41 am

Bueno yo veo que esto se va ir al traste . . . propongo que todos los equipos confirmen que van a jugarla liga . . . en un plazo nose, pongamos hasta el lunes y los que no se apunten quedan fuera d ela liga. Porque aqui hay varios equipos que no dan señal de vida alguna. Estarán buscando vida extraterrestre en marte o algo jeje. Y ya dependiendo de las confirmaciones se hace una liga de 20 o dos ligas o lo que sea. Y si despues se une más gente, que hagan una liga paralela. Espero respuestas porque ahora se ha ido el villareal. Estoy flipando con la gente. Si se sabe que no s epuede jugar que no se apunte y santas pascuas!! saludos gente.
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:55 am

pues conmigo podeis contar hasta el final....y eso si algo se hara.
Vamos tios, xfavor, confirmar la participacion lo mas rapido posible. Asi el admisitrador pensara la mejor forma de hacer la liga....que todos tenemos ya ganas de empezar. Y la verdad, mejor 20 que cumplan, a 40 y que si uno se borra, otro que no da señales de vida....en fin. Hay muxos que tenemos ganas de que esto empiece, asi que poner aki los que sigais por favor.

Un SaLuDo y gracias!!!


Ekipos que confirman participacion:
- Madrid.... proleague2009@hotmail.es
- Barcelona.... johnnymoran2002@hotmail.com
- Roma.... nony666_@hotmail.com
- Liverpool.... hoyempiezo@hotmail.com
- Saint - Ettiene.... allezlesverts@hotmail.es
- Atletico de Madrid.... adrianroslorente@hotmail.com
- Inter de Milan.... jaimemorenazo21@hotmail.com
- Villareal.... sssergio10@hotmail.com
- Juventus....hanasb@hotmail.com
- Sevilla.... kistro@windowslive.com
- Betis.... selito86@hotmail.com
- Valencia.... losnum@hotmail.com
- Lyon.... chicolozanomalaga@hotmail.com
- Chelsea.... metaltranka@hotmail.com
- Benfica.... proevolutiongerardo6@hotmail.com
- Manchester City.... javito0777@hotmail.com
- Newcastle.... aykeve@hotmail.com
- Manchester United.... miriam161104@hotmail.com
- Arsenal.... franrodriguez1@hotmail.es

Ekipos que no confirman participacion:
- Getafe.
- Racing de Santander.
- Juventus. Sorteado ya
- Villareal. Sorteado ya
- Athletic de Bilbao.
- AEspañol.
- Milan.


Última edición por Oskar el Vie Oct 31, 2008 9:51 pm, editado 29 veces
Volver arriba Ir abajo
manaca

manaca


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:33 pm

yo tambien juego, soy el valencia, pero tengo ganas de jugar el primer partido no?
Volver arriba Ir abajo
atleti161

atleti161


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:53 pm

Yo tambien juego, me puedo coger yo el Villarreal el vez del Málaga que es el que tenía?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:55 pm

Todos los que quieran Villareal q se apunten en un post q creare yo ahora, y aré sorteo, ok? El getafe se desapunta tambien, segun tengo entendido, pero este aal ser modesto no se sortea. saludos gente
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Adrian_Ros_ct

Adrian_Ros_ct


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 30
Localización : Region de Murcia (Cartagena)

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:58 pm

yo me apunto axo a ver si se empieza ya ya san empezado en otros FOROS xao somos los mejores . FAIRPLAY
Volver arriba Ir abajo
josekay

josekay


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: betisssssssssss   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:08 pm

yo tambien juego y soy el betisss oeoeoeoe
Volver arriba Ir abajo
sssergio10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:03 pm

yo tambien juego soy el olympique de lyon, pero me gustaria el villarreal
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:12 pm

gracias a todos por poco a poco ir confirmando.....mostrando interes. y descartando a los q pasan del tema....pronto el presi podra hacer una wena liga....a los ekipos pekeños, trankilos q podreis optar por el villareal.
Volver arriba Ir abajo
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: CONFIRMACION   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:29 pm

Y O TAMBIEN CONFIRMO MI PARTICIPACION , SOY MANAGER DEL FEYENOORD , Y ESTOY APUNTADO AL SORTEO DEL VILLARREAL SI LE TOCA ALDEL OLYMPIQUE DE LYON , ME DEJAS A MI EL OLYMPIQUE, CONTESTAME POR FAVOR Y CLARO SIEMPRE Y CUANDO LO AUTORICE LA ORGANIZACION

UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Raul7




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:07 pm

hola a todos.

Siento deciros que he de dejar la Liga
Mi equipo era el Racing de Santander


Saludos y suerte !
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:55 pm

El Chelsea me acaba de confirmar tb su participacion.....vamos chicos, cuanto mas pronto sepamos, antes podra comenzar esto.
Un SaLuDo!!!
Volver arriba Ir abajo
gerardo.m




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:37 pm

yo tambien juego soi el madrid
Volver arriba Ir abajo
alexgoiko

alexgoiko


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: participacion   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:39 pm

dejo mi particpacion...alexgoiko...juventus era
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:39 pm

tio el madrid es el ADMIN....creo q estas ekivocado!!
Volver arriba Ir abajo
azalek




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:42 pm

yo continuooo
Volver arriba Ir abajo
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:59 pm

HOLA A TODOS!!!VAYA TELA CON LA GENTE QUE SE HA KITADO,BUENO,POR LO MENOS LO HAN DICHO,NO COMO OTROS QUE NI SI KIERA HAN DEJADO NOTICIAS DE NADA.EN FIN,DESDE LA LINEA CONFIRMO QUE SIGO AL FRENTE DEL NEWCASTLE UNITED.ESPERO PRONTO EL COMIENZO.SUERTE A TODOS. afro
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:10 pm

Asi me gusta chicos....vamos 17 confirmados de momento y creo qe se puede contar con todos para el torneo...solo 3 mas y esto comenzara. Tranquilos por la Juve, Villareal y si falla algun grande como Milan o tottemham (que aun no han confirmado), .... que los equipos mas pequeños tendreis opcion a ellos.
Ahora lo mas importante es que estemos 20 personas comprometidas.
Poco a se iria ampliando el foro, eso no kiere decir que nos quedariamos estanquados en 20...xo los demas o se habrian desapuntado o no habrian confirmado, y creo que lo que se esta esperando es por el buen funcionamiento del futuro campeonato....mas vale esperar este poco...que no aver empezado y luego que la gente no juegue....
Nada mas que estemos 20....os mandare un email a todos con los 20 equipos, los messenger de las 20 personas y con la opcion que tienen los equipos pequeños de elijir equipo.
Vamos los que falten y no hayais confirmado....tiempo se esta dejando...esta tarde tenemos que estar ya.
UN SALUDO Y ESTAR ATENTOS AMIGOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
marucho

marucho


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:18 pm

yo soi el manchester y continuo en la liga
miriam161104@hot mail.com
Volver arriba Ir abajo
andres_torce




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:58 pm

confirmo mi presencia español
Volver arriba Ir abajo
sssergio10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:22 pm

yo soy el olympique de lyon y confirmo mi plena participacion, aunk si puedo optar a algun ekipo k se a retirado tb me interesaria. gracias un saludo. animo xavales!
Volver arriba Ir abajo
FRaN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:25 am

yo tb juego soi el arsenal
Volver arriba Ir abajo
arlaukas

arlaukas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:56 pm

bien con todo mi dolor e de decir que no puedo jugar de momento la liga pues me mudo de ciudad y mientras que pongo internet en la nueva casa y demas cosas que conlleva una mudanza, me es imposible empezar a jugarla. pido perdon por haber tardado tanto en decirlo pero esque he estado fuera todo este tiempo ,mis disculpas a todos.cuando este instalado si no os importa me gustaria volver a apuntarme un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente que se desapunta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente que se desapunta de la Liga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: