Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorteo orden de equipos para el draft

Ir abajo 
+8
JOH
Adrian_Ros_ct
josekay
Sasuke
Oskar
xXAsSaSsInXx
chico
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:11 pm

Muy buenas gente! Apuntaros aqui todos los equipos que quieran ir a Draft. Teneis hasta mañana a las 00.00 para apuntaros. Realizaré el sorteo entre los participantes para determinar el orden de salida. Como todos los equipos son de nivel menos dos o 3, los primeros en poder escoger serian esos (su orden de salidad tambien se sortearan) y luego los equipos grandes. Para los que no se apunten para el sorteo de mañana tendran otra posibilidad hasta el martes a las 00.00 de esa noche. Eso si, iran más tarde que los que se apuntaron para mañana. El draft se hará efectivo el miercoles, solo se tendrá ese dia para escoger jugador, y recuerdo, un jugador por equipo, que tendrá que pagar 3 millones.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
chico




Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: OLYMPIQUE DE LYON   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:15 pm

ME APUNTO ALSORTEO Y ESPERO QUE CONTEIS CONMIGO COMO EQUIPO PEQUEÑO DESPUES CLARO DE MALAGA BETIS, SAINTE DENIS Y CREO QUE POCO MAS


YA SABEIS CONTAR CON OLYMPIQUE DE LYON PARA EL SORTEO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:20 pm

Y como no, yo me apunto. xD Haber si consigo algo interesante, q mi equipo anda cojo en delanteros.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
xXAsSaSsInXx




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:22 pm

me apunto soi el liverpool F.C
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:38 pm

Por supuesto me apunto...tengo 2 o 3 en mente espero me de tiempo a elejir uno de ellos.....buff aver!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:56 pm

Yo tb me apunto, espero no ser el ultimo, que si no me dejan sin, jaja
Volver arriba Ir abajo
josekay

josekay


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:07 pm

yo me apunto soy el betis
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Ros_ct

Adrian_Ros_ct


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 30
Localización : Region de Murcia (Cartagena)

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:33 pm

Me Apunto el ateltico de madrid
Volver arriba Ir abajo
JOH
Moderador
JOH


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:35 pm

Yo tambien me apunto aunque no se que posicion escoger
Volver arriba Ir abajo
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:53 pm

Me apunto al draft, faltaria más jeje. Soy el único que no ha hecho fichajes aún? vaya tela xD
Volver arriba Ir abajo
josecarlitos10

josecarlitos10


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 103
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:45 pm

HOLA A TODOS!!YO ME APUNTO PARA EL DRAFT.SUERTE!!
afro
Volver arriba Ir abajo
sssergio10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:02 am

yo tb m apunto al draft. vamos villarreal!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:29 am

Y ase realizó el sorteo. El orden de salida queda de este modo

1 Saint ettienne
2-Betis
3-lyon
4-Neswscastle
5-Villarreal
6-F.C Barcelona
7-Liverpool
8- Roma
9-inter
10-At.Madrid
11-Real Madrid

no puede ser que me haya tokao ultimoooo :'( Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
marucho

marucho


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:30 am

oye q yo me apunto sere el ultimo pero kiero estar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 39

Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:32 am

marucho escribió:
oye q yo me apunto sere el ultimo pero kiero estar

ok, esta echo, de todas formas esta era la primera lista, los que llegaban tarde tenian tiempo asta el martes a las 00.00 ahora no habra sorteo, quien se apunte ira detras del anterior y asi.
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:45 am

ei ei ei yo me apunto tb Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorteo orden de equipos para el draft Empty
MensajeTema: Re: Sorteo orden de equipos para el draft   Sorteo orden de equipos para el draft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorteo orden de equipos para el draft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: