Pro league 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la mejor liga de pro evolution soccer only PLAY3 (Liga BBVA, Ligue 1, Premier league, Calcio, Eredivise, Other league y competiciones Europeas y Mundial 2010)
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente que se desapunta de la Liga

Ir abajo 
+16
marucho
josecarlitos10
azalek
alexgoiko
gerardo.m
Raul7
chico
sssergio10
josekay
Adrian_Ros_ct
atleti161
manaca
Oskar
JOH
alvaromarkez
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:37 pm

Joder macho, ya podria ser toda la gente asi....no pasa nada. Y por mi parte tienes la puerta abierta cuando vuelvas a tener internet.
Gracias por el post dejado....
Un Saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:21 pm

arlaukas escribió:
bien con todo mi dolor e de decir que no puedo jugar de momento la liga pues me mudo de ciudad y mientras que pongo internet en la nueva casa y demas cosas que conlleva una mudanza, me es imposible empezar a jugarla. pido perdon por haber tardado tanto en decirlo pero esque he estado fuera todo este tiempo ,mis disculpas a todos.cuando este instalado si no os importa me gustaria volver a apuntarme un saludo para todos

Tio, espero q te vaya bien en la nueva ciudad, q te pongan internet pronto y q te puedas echar unas partidikas con nosotros, por mi te reservo, el milan pa cuando welvas. Saludos crak!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
payet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:54 pm

EI colegas!!! Que conteis conmigo para la liga... veo que ha cambiado mucho esto jeje. Ya era hora que estuviese en marcha, contad conmigo!! confirmo mi participación!!! Bienvendios a la caldera!!Por cierto, mi equipo es el Saint Etienne d ela liga Francesa
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:57 pm

hombre, encantad tio....xfa agregame al messenger es q no te veo y keria hablar contigo.
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:44 pm

El manager del Athletic de Bilbao me confirma q deja el torneo....
De momento estamos 20....si que no hay problema...eso si si llegamos a 22 se haria liga de 22.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 38

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:55 pm

Muy bien, ya hemos sustituido a la Juve ahora nos falta encontrar el 20º participante en esta Liga. Si no se encuentra a nadie de momento para sustituir al Español ( puede cojer este equipo con las altas y bajas ya echas u otro equipo no escojido) se empezara tal cual esta la Liga, y el nuevo usuario ya recuperará los partidos. Otra opcion seria un aliga de 19, y un equipo descansa en la jornada que le tocase contra el Español. Para mi mejor la primera opción, pero escucho lo que tengais que decir. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://proleague09.forosactivos.net
Oskar
Moderador



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:00 pm

se de uno q podria jugar en esta liga...lo malo es q no esta ahora mismo....y que yo en breve saldre a currelar....si kereis os dejo su messenger y contactar con el.
Me imagino que se apunte y es wen tio.
jon_ander_pes16@hotmail.com
si le veria ya le digo yo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente que se desapunta de la Liga   Gente que se desapunta de la Liga - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente que se desapunta de la Liga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Normas de la liga
» Liga Europea
» JORNADAS 6 LIGA EUROPEA
» JORNADAS 7 LIGA EUROPEA
» JORNADAS 8 LIGA EUROPEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro league 2009 :: Noticias-
Cambiar a: